DEPORTES

El vice de Central: "El que se quema con Boca, ve un partido y llora"


El vicepresidente de Rosario Central Luciano Cefaratti enfatizó hoy que “el que se quema con Boca ve un partido y llora”, tras el sorteo del árbitro de la Copa Argentina para el partido del próximo miércoles en Córdoba entre “Canallas” y “Xeneizes”.
25/10/2016 20:23

Cefaratti pidió hoy en la Asociación del Fútbol Argentino 'tocar' las bolillas antes del sorteo entre los árbitros Patricio Loustau y Darío Herrera, en el que fue elegido el primero, y dijo que “el que se quema con Boca ve un partido y llora”. 
La acción produjo malestar en el Colegio de Árbitros y más precisamente en Rubén Matiauda, encargado del sorteo. 
“Voy a la AFA porque quiero ver bien el tema del arbitraje con Boca”, había dicho Cefaratti a Télam tras salir del almuerzo que compartió con otros dirigentes de clubes de Primera División en Puerto Madero, donde se trató la posible elección de un presidente de la AFA y la creación de la Superliga. 


994

AFA Boca Cefaratti Central Copa Argentina Rosario Central
Relacionadas

River: D'Alessandro y "Nacho" Fernández quedaron descartados

Los volantes del "Millonario" no podrán jugar mañana frente a Unión de Santa Fe por los cuartos de final de la Copa Argentina, en un cotejo a disputarse en el estadio José María Minella de Mar del Plata, por distintas lesiones.


Boca jugaría ante Temperley sin Tevez y con suplentes

Barros Schelotto tendría decidido prescindir de su estrella y varios jugadores titulares para enfrentar el fin de semana por la 8va fecha del Campeonato de Primera División, para preservarlos de cara al duelo de cuartos de final de la Copa Argentina ante Central.


Boca-Central jugarán el 2 de noviembre por Copa Argentina

Reeditarán el próximo 2 de noviembre la final polémica de la Copa Argentina del año pasado, en el mismo escenario de entonces, el estadio Mario Kempes, de Córdoba, pero esta vez en instancias de cuartos, según lo confirmó la AFA.


River agotó las populares para el partido con Unión

Los simpatizantes del "Millonario" agotaron esta mañana en pocas horas las entradas puestas a la venta para el partido del jueves próximo ante el "Tatengue", que se jugará en la ciudad de Mar del Plata, por los cuartos de final de la Copa Argentina.


Gallardo: "No vamos a cambiar la idea ni la intención de juego"

El director técnico de River Plate, aseguró hoy que su equipo no cambiará su forma de jugar en el partido del jueves próximo ante Unión de Santa Fe, pese a su carácter "definitorio" por tratarse de los cuartos de final de la Copa Argentina.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D