PROVINCIA

El voto negativo de Igon


El diputado nacional del Frente para la Victoria por la provincia del Chubut, Santiago Igon, votó en contra del presupuesto porque “dejaría a la Argentina de cara a la deuda más grande de su historia”.
04/11/2016 02:00

712

Durante su exposición el legislador argumentó en base a una nota publicada en Diario Jornada donde se refleja la pérdida de casi 4.000 empleos privados en Chubut. Con ejemplar en mano, el esquelense cuestionó las políticas económicas aplicadas por el Gobierno de Mauricio Macri.

Al respecto, Igon expresó: “Todos estamos de acuerdo con las obras que el presupuesto incluye para la provincia de Chubut, lo que resulta una barbaridad es que haya diputados que estén a favor del fabuloso endeudamiento que propone Macri para las provincias”, y añadió: “Yo no voté en contra de las obras, voté en contra del endeudamiento”.

Respecto a las partidas presupuestarias para el área social, sostuvo: “No existe un solo programa nacional, los borraron a todos, pero aumentan la partida presupuestaria para el fondo de desempleo”.#


Igon Presupuesto 2017