El Senado retoma el debate sobre la publicidad oficial

El Senado retomará mañana el debate sobre la regulación de la publicidad oficial en un plenario de comisiones del Senado, donde se prevé la firma de dictamen para ser llevado luego al recinto.

14 NOV 2016 - 13:20 | Actualizado

El encuentro de las comisiones de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión, y de Presupuesto y Hacienda fue programado para las 10.30 en el Salón Arturo Illia del Senado, según informó la Dirección de Comisiones.

El debate en la comisión que preside la senadora nacional del Frente para la Victoria Liliana Fellner, había comenzado hace dos meses pero debió suspenderse a raíz de las discrepancias entre los miembros de las bancadas que participaban del debate.

Fuentes de las comisiones participantes indicaron que luego de ello, se alcanzó un "importante grado de consenso" para avanzar en la iniciativa, un texto unificado acordado entre los textos de los senadores Juan Carlos Marino (UCR), Magdalena Odarda (CC), Jaime Linares (GEN), Marta Varela (Pro) y Liliana Negre (Peronismo Federal).

El proyecto establece que los medios que pretendan recibir publicidad oficial deberán inscribirse en el Registro Nacional Público de Publicidad Oficial (RENAPPO), que se creará bajo la órbita de la autoridad de aplicación, a definir por el Poder Ejecutivo.

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14 NOV 2016 - 13:20

El encuentro de las comisiones de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión, y de Presupuesto y Hacienda fue programado para las 10.30 en el Salón Arturo Illia del Senado, según informó la Dirección de Comisiones.

El debate en la comisión que preside la senadora nacional del Frente para la Victoria Liliana Fellner, había comenzado hace dos meses pero debió suspenderse a raíz de las discrepancias entre los miembros de las bancadas que participaban del debate.

Fuentes de las comisiones participantes indicaron que luego de ello, se alcanzó un "importante grado de consenso" para avanzar en la iniciativa, un texto unificado acordado entre los textos de los senadores Juan Carlos Marino (UCR), Magdalena Odarda (CC), Jaime Linares (GEN), Marta Varela (Pro) y Liliana Negre (Peronismo Federal).

El proyecto establece que los medios que pretendan recibir publicidad oficial deberán inscribirse en el Registro Nacional Público de Publicidad Oficial (RENAPPO), que se creará bajo la órbita de la autoridad de aplicación, a definir por el Poder Ejecutivo.


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