DEPORTES

Los resultados jugaron a favor


Guillermo Brown no jugó esta fecha por estar libre y los resultados que se han dado, le dieron más margen en la zona baja de la tabla y entre los que pelean por los ascensos, un par acortaron ventaja pero no perderá el sitial de privilegio cuando hoy finalice la jornada.
05/12/2016 02:00

556

Pensando en las dos tablas, aunque una (la de abajo), parece no ser ahora un tema preocupante aunque siempre se mira de reojo, los resultados que se han registrado hasta el momento favorecieron a Guillermo Brown que descansó esperando el desarrollo de la jornada y trabajando para viajar a Capital Federal y enfrentar a All Boys el viernes, a las 19:05 horas y televisado.

Los brownianos descansaron con la tranquilidad de saberse líder más allá de cualquier resultado que se registrara y esa posición no la perderá bajo ningún concepto, porque a lo sumo podrá quedar con igual cantidad de puntos que Argentinos, que juega hoy ante Los Andes en el último partido de esta fecha 18. El descenso se puso al rojo vivo por las victorias de Douglas y All Boys, que estiraron un poco la diferencia sobre los cuatro que quedaron en zona caliente y por ahora perdiendo la categoría. Brown no sólo se mantiene en lo más alto de la tabla general, sino que sin haber jugado mejoró también una posición en la tabla de promedios, alcanzando su mejor posición histórica en esta tabla, ya que siempre peleó por debajo de los 10 primeros.


Brown