DEPORTES

Germinal aún depende de sí mismo


El "Verde" capitalino goleó en condición de visitante a Deportivo Madryn, por 4-1, en un juego pendiente de la 14ta fecha de la Divisional A del Clausura de la Liga del Valle. "Maxi" Galizzi cumplió con la ley del ex y anotó un triplete.
07/12/2016 19:15

955

Además de los tres goles de Galizzi (4, 70 y 85m.), Nuñez (46m.) anotó el restante, mientras que Valdebenítez (74m.) marcó el descuento del "Aurinegro! en la "Héctor Casado". 

Con la victoria ahora Germinal llegó a los 40 puntos, dos unidades menos que Racing (42), el puntero del Torneo Clausura de la Liga del Valle, pero el elenco capitalino tiene dos partidos por disputar, mientras que la "Academia" solo debe uno, visitará el domingo a Los Aromos por la 18va. y última fecha.

El elenco de Rawson jugará el próximo miércoles 14 con Huracán en Trelew (fecha 17) y el martes 20 con JJ Moreno de local (fecha 18). Si gana sus encuentros se consagrará campeón del certamen, sería el tercer título en los últimos 4 campeonatos. Racing deberá vencer a Los Aromos y esperar un resbalón del Verde para adueñarse del Clausura.


Deportivo Madryn Germinal Liga del Valle