DEPORTES

Madryn cayó en Roca


Galeano perdió su invicto como entrenador del Aurinegro en su última presentación por la zona 1 del Federal A. Fue derrota 1-0 ante Roca, gol de Medina en contra, como visitante. Ya clasificado a segunda fase, el portuario tendrá fecha libre en la última. Independiente goleó a Villa Mitre 4-1.
11/12/2016 22:30

1.537

El Naranja no sólo obtuvo una victoria que le permite ganar en confianza para lo que viene, sino que demostró una mejora en el nivel futbolístico.

Roca justificó el triunfo en el primer tiempo a partir de la velocidad de sus delanteros. Kevin Guajardo y Jonathan Duran marcaron la diferencia y, gracias a los buenos pases de Juan Bordaberry, tuvieron innumerables chances para anotar. El Aurinegro, en cambio, se mostró endeble en defensa y dejó muchos espacios que fueron bien aprovechados por los atacantes del local.

La apertura del marcador llegó a los 20 de la primera etapa. Aníbal Medina quiso despejar un centro, pero sólo la desvió, descolocó a su arquero y puso el 1-0 para Roca.

Con el marcador a su favor, el local se replegó unos metros, le regaló la pelota al Aurinegro y se paró de contra.

En el complemento la historia siguió igual, Madryn buscó el empate por todos los medios posibles pero se encontró con un Paniccia que estuvo muy firme.

Roca pudo haber ampliado el marcador en varias ocasiones, pero siempre le faltaron cinco para el peso y por eso tuvo que sufrir hasta el último minuto.

Fuente: Río Negro.


Deportivo Madryn Deportivo Roca Federal A