DEPORTES

Germinal quedó a un triunfo del título


El "Verde" derrotó como visitante a Huracán, por 3-1, en un juego que estaba pendiente de la 17ma fecha del Torneo Clausura de la Liga del Valle. Con el triunfo, se acercó a dos puntos del líder Racing y si el martes le gana a Moreno, de local, será el nuevo campeón.
14/12/2016 19:15

1.860

Rodrigo Biss, de gran torneo, anotó la apertura del marcador a los 24 minutos del primer tiempo y así se fueron al descanso. En el complemento, César Fonseca aumentó a los 7', pero Matías García descontó a los 28' y le puso suspenso a la definición del encuentro hasta que a los 43', Brian Arancibia sentenció la historia para el equipo que dirige Marcelo Pérez Álvarez, que depende de sí mismo para ser campeón.

El próximo martes, el Verde recibirá a JJ Moreno desde las 17 en El Fortín. Si gana pasará la línea de Racing, hoy puntero con dos puntos de ventaja pero que ya completó sus partidos.

En un partido pendiente por la 18va y última fecha, Alumni derrotó a Deportivo Madryn por 2 a 1 como visitante en la "Walter Casado". Franco Melgarejo convirtió los goles del Tricolor. Julián Fernández, el empate parcial para el Aurinegro.


Germinal Huracán de Trelew Liga del Valle