DEPORTES

Germinal busca sumar otra corona


A partir de las 17, se cierra la temporada del fútbol de la Liga del Valle en El Fortín de Rawson. El Verde debe ganarle a Moreno, en un partido pendiente de la última fecha del Torneo Clausura para dar la vuelta olímpica.
20/12/2016 01:00

819

A partir de las 17, Germinal buscará sumar otra estrella más a su prolífica cosecha liguista. El elenco conducido por Marcelo Pérez Álvarez que suma 43 puntos, debe vencer sí o sí a J.J. Moreno en El Fortín.

Caso contrario, quien se proclamará campeón será Racing, que posee 45 unidades y el calendario completo. Vale recordar que la “Academia” resolvió adelantar su último partido y no acomodarse al cronograma del “Verde”, que se vio alterado por la participación en las instancias definitorias del Federal B, concluido el pasado fin de semana.

Pérez Álvarez tiene una formación en mente para el cotejo: Braian Maya; Jonathan Santibañez, Nicolás Macarof, Walter Dencor, Cristian Salinas; Darío Pellejero, Cristian Taborda, Alan Rubio; Matías Paranao, Blas Sosa y Agustín Segundo.

Diversos jugadores titulares del TFB, como Matías Hidalgo, Matías López, Braian Arancibia y Maximiliano Galizzi, al menos hasta el cierre de esta edición no podrán alinearse esta tarde por cuestiones de índole administrativo.


Germinal JJ Moreno Liga del Valle