DEPORTES

Brown arrancó la pretemporada


El líder de la Primera B Nacional comenzó con la pretemporada en Puerto Madryn y el entrenador Gastón Esmerado busca como refuerzos un mediocampista y un delantero para afrontar la segunda parte del campeonato.
07/01/2017 19:30

3.305

El "Gato" Esmerado dio una lista con posibles jugadores para reforzar el equipo en el sector medio del campo de juego y en el ataque, cuyos nombres no trascendieron. 

"La Banda" cuenta con el plantel completo, tras las llegadas de Sergio "Cepillo" Sánchez, Claudio Mosca, Juan Iurino y Leandro Caballero. 

El equipo sureño no tiene confirmados todavía partidos amistosos durante esta pretemporada e incorporó al volante Agustín Segundo, proveniente de Germinal, para el plantel de primera división de la Liga del Valle durante el primer semestre, para en junio próximo evaluar su continuidad.
 
Brown volverá al ruedo, si se reanuda el fútbol finalmente, el domingo 28 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Raúl Conti, por la 22da. fecha de la segunda categoría del fútbol argentino. Buscará volver a la victoria luego de perder un invicto de 8 partidos, al caer ante Almagro 1-0 en José Ingenieros, en la última programación de 2016. Por ahora, le lleva dos puntos de ventaja a Argentinos y cuatro a Chacarita, sus inmediatos perseguidores.

La Banda arrancó el año con una renovación en su escudo. Este nuevo diseñó reemplaza al utilizado a partir de 2015 cuando fue modificado en conmemoración a los 70 años del club. 


B Nacional Brown Esmerado Guillermo Brown Primera B Nacional