ESPECTÁCULOS

Jerry Seinfeld desembarca en Netflix


El humorista Jerry Seinfeld llegó a un acuerdo con la plataforma Netflix para emitir su serie “Comedians in cars getting coffee”, protagonizar algunos especiales como monologuista y colaborar con el desarrollo de su nueva programación.
18/01/2017 17:45

1.358

Según la agencia EFE, que replica información publicada en el sitio especializado The Hollywood Reporter, el comediante trasladará a Netflix las nueve temporadas de su serie y estrenará una nueva, compuesta por 24 episodios.

Hasta ahora, “Comedians in cars getting coffee”, en donde se lo puede ver compartiendo un viaje en auto junto a otros humoristas mientras mantiene hilarante conversaciones, se emitía por la plataforma Crackle, la cual había estrenado recientemente la novena temporada de la serie.

Según el acuerdo, todas las temporadas estarán incluidas en la programación de Netflix, incluso esta última, y se agregarán nuevas entregas.

El acuerdo incluye la realización de dos especiales en donde Seinfeld hará sus tradicionales espectáculos de stand-up y la colaboración del humorista en el desarrollo de la nueva programación de la plataforma.

"Jerry es conocido en todo el mundo como un gran innovador de la televisión y como una querida voz cómica. Estamos increíblemente orgullosos de darle la bienvenida a la familia de comedia de Netflix", dijo el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

- Async AdSlot 2 for Ad unit 'Rectangle2_Jornada_Espectaculos' ### Size: [[300,250],[300,600],[300,50]] -->

Humoristas Netflix Seinfeld
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D