PROVINCIA

Repudio al Intendente de Epuyén


El gobernador Mario Das Neves expresó este jueves su repudio a Reato “que fue con los concejales a adherir a la posición violenta, nada argentina, fuera de derecho que tiene el RAM (Resistencia Ancestral Mapuche)”.
19/01/2017 15:28

1.812

En conferencia de prensa el mandatario dijo lamentar “profundamente las declaraciones lamentables de gente que no tiene nada que ver con el Estado de derecho, ni con la democracia” y puntualizó que en “Esquel hay una reunión de concejales de Cambiemos, repudiando esto, y yo repudio públicamente al intendente de Epuyén que ayer en una forma absolutamente incomprensible, fue con los concejales a adherir a la posición violenta, nada argentina, fuera de derecho, que tiene el RAM”.

“Es muy cool como dije el otro día, les gusta parece, son siempre los mismos personajes”, expresó. E indicó que “la vida continua, nosotros vamos a seguir trabajando para conseguir viviendas, trabajo, porque de esas cosas no se preocupan, pero nosotros sí nos vamos a seguir preocupando”.

En ese marco manifestó que también “vamos a hablar de algunas cosas que han pasado, porque es muy triste la posición de algunos dirigentes públicos, y mucho más triste uno de la Universidad de la Patagonia, que después viene y golpea la puerta de que hay que ir a buscar 100 millones de pesos porque no le alcanza” manifestó y agregó que “mientras tanto con la firma de la propia Dufour (diputada provincial del FPV) avala todo ese tipo de compromiso”.

Por eso el gobernador volvió a pedir que “tengan memoria porque es importante. Como dije el otro día: no voy a dejar pasar ninguna que yo entienda que no hay que dejar pasar”, concluyó.
 


Das Neves Epuyén Leleque RAM Reato