DEPORTES

La “Acade” calienta motores


El 1ro. de febrero comenzará un nuevo año de actividad para el fútbol formativo de Racing Club de Trelew. Jonathan y Mauro Barone, los encargados de las Inferiores e Infantiles de la “Academia”, dialogaron al respecto.
25/01/2017 02:00

2.097

Será un ciclo diferente al de años anteriores. Será el primer año sin Guillermo Samso como cabeza principal del fútbol racinguista, quien fue reemplazado por Mario Martínez.

“El año 2017 para las Inferiores, Infantiles y Semillero arranca el 1º, en el club. A las 17 empiezan Infantiles y Semillero, mientras que a las 19, será el turno de Inferiores, que se entrenarán diariamente”, indicó Jonathan Barone.

“Semillero e Infantiles tendrán actividad de martes a miércoles, a partir de las 17. De 17 a 18, entrenarán desde la 2012 a 2007. De 18 a 19.30, lo harán desde las 2006 a la 2003”, agregó.

“2016 fue un buen año. Logramos un tricampeonato en Inferiores y tres chicos del club (NdR: Roa, Barrnechea y Cárdenas) ficharon en San Lorenzo. La idea es seguir esa línea de trabajo. El plan es formar jugadores y personas, darles las herramientas necesarias para jugar al fútbol y desenvolverse bien en la vida fuera de las canchas. Y además, abastecer al primer equipo de jugadores”, agregó Mauro Barone.

“La cabeza principal cambió. Mario Martínez asumió en lugar de Samso. Pudimos charlar con el nuevo técnico. Estará llegando los primeros días de febrero. Ahí tomará contacto y nos pondremos a trabajar en conjunto. Se puede hacer un buen trabajo en conjunto”, indicó Jonathan.#

seguir en el mismo camino, formar personas y jugadores con valores, compañerismo, compromiso solidaridad, por ese cmaino, se formara. habrá estudios médicos. mantener el proyecto de abastecer jugadores, con mario martinez a la cabeza. charlamos con mario, tiene muchas ganas de iniciar todo,

mauro barone no es una presión extra, foramos personas y ser competitivos. el objetivo es potenciarnos a nosotros, expectantes.


Liga del Valle Racing de Trelew