PROVINCIA

Navarro dijo que Provincia le debe $ 10 millones a Artero


Diputadas del bloque del Frente para la Victoria se reunieron con la intendente de Rawson, Rossana Artero, y le brindaron su apoyo. Estuvieron presentes Gabriela Dufour, Estela Hernández, Viviana Navarro y Cecilia Torres Otarola.
26/01/2017 02:00

835

En diálogo con Jornada, Navarro aseguró que “la fuimos a visitar, a ver cómo estaba. Está muy ocupada en su gestión y muy firme”. La diputada indicó que de un año a esta parte el Gobierno Provincial “le adeuda 10 millones de pesos al municipio de Rawson en concepto de diferentes impuestos”, manifestando que “saben ellos lo necesaria que es esa plata para administrar la ciudad”.

La legisladora comodorense aseveró que “la quieren ahogar financieramente”. Y acotó que “ellos (por el Gobierno) quieren manejar a todos con la billetera. Y deberían ocuparse de brindar la ambulancia y los médicos que faltan para Rawson”.

Opinó que “las críticas hacia Artero son injustas. Ella también fue elegida por el voto popular. El problema es que Das Neves se pelea con la mitad de la provincia: con los bomberos, anestesistas, con diputados, intendentes”.

Asimismo dijo que “la intendente va a seguir adelante, recorriendo Rawson. Una pelea es de a dos y ella no necesitar pelearse con nadie. La pelea viene del otro lado, porque cuando no tienen nada que mostrar salen con estas cosas”.


Artero deuda