POLICIALES

Un hombre mató a su ex pareja e intentó suicidarse


Una mujer fue asesinada a puñaladas por su ex pareja, que luego intentó suicidarse pero fue encontrado mientras agonizaba y llevado a un hospital donde quedó internado en grave estado, en la localidad tucumana de San Pedro de Colalao.
03/02/2017 21:00

642

La víctima del primer femicidio del año en la provincia fue identificada como Laura Balderrama (28), quien fue asesinada por Adolfo Castañares Santos (35), ambos residentes en la mencionada localidad situada a 78 kilómetros al noroeste de la capital tucumana y padres de dos hijos.

De acuerdo al informe policial, el hombre atacó a la víctima con un arma blanca y le provocó lesiones en la zona del tórax que le causaron la muerte.

Inmediatamente después, Castañares intentó matarse con la misma arma, pero no lo logró hacerlo y fue encontrado gravemente herido por la Policía cuando fueron a buscarlo a la habitación que alquilaba en un hospedaje para detenerlo. 

El femicida fue trasladado al hospital Centro de Salud, en la capital tucumana, donde fue operado a raíz de la profunda herida que se había infligido en el abdomen y, si bien lograron salvarle la vida, su estado es crítico.


Femicidio Tucumán