PROVINCIA

Licencias de empleados públicos: revelaron el caso de un empleado con “estrés sexual”


El gobernador Mario Das Neves aseveró ante la prensa que se revisarán las licencias de empleados públicos porque hay “muchos casos que cobran sus sueldos y están en sus casas”.
09/02/2017 02:00

913

Al respecto expresó que “anoche me fui a dormir riéndome porque había uno que tenía licencia por estrés sexual, no dice si mucho o poco, es la duda que tenemos”. Se trata del caso de un docente.

“Tuvimos una reunión con los psicólogos, que están de acuerdo, es una vergüenza la cantidad de gente en su casa cobrando un sueldo”.

“En esto vamos a ir a fondo, no vamos a ir con los trajes negros como hizo Yauhar en el 2004, pero los jefes de personal se tienen que hacer cargo de esto”, expresó.

Das Neves manifestó que “si no estamos regalando sueldos, queremos traer profesionales a la provincia, incorporarlos y no podemos pagar un sueldo digno para que dejen la actividad privada”.

En otro parte de la conferencia, Das Neves, valoró el diálogo que tiene con el Frente Renovador y el Frente para la Victoria nacional pero no con el provincial.

En ese sentido indicó que “hablo con el Frente Renovador y también con el FPV (nacional), no con el Frente para la Victoria a nivel provincial”.

Sostuvo que dialoga con “con el FPV a nivel nacional porque cuando derogamos el decreto de reembolsos fueron 8 diputados y senadores del FPV que fueron absolutamente todos a votar con la postura de Chubut. Yo tengo las relaciones no de ahora, son de hace 30 años, así como tengo relación con el Movimiento Obrero”.


Das Neves empleados públicos estrés sexual licencia

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D