PLAY

POLICIALES

Esquel: un joven murió aplastado por un zamping


Estaba trabajando con el equipo cuando la carga de un camión cercano se desplomó, volcó el zamping y lo aprisionó.
23/02/2017 19:30

Un joven operario de 28 años murió este jueves en Esquel aplastado por un zamping. El hecho ocurrió pasadas las 16 en un depósito de una ferretería, ubicado en Avellaneda y Libertad. La víctima pereció mientras manejaba la máquina que se utiliza para carga y descarga.

Fuentes policiales consignaron que la víctima fatal estaba trabajando dentro del depósito que en su momento perteneció a una distribuidora de cervezas. Cerca de él, un camión retiraba caños estructurales que estaban atados por una cuerda, que aparentemente cedió y la carga se desplomó afectando al zamping que se volcó y lamentablemente lo aplastó

Informe: Antonio Sayavedra / Agencia Jornada Esquel

 


859

Esquel zamping
Relacionadas

Estiman que en Esquel hay 900 desocupados de la construcción

El Sindicato de Obreros Unidos de la Construcción de Chubut (SOUCCH), abrió su local de la Seccional Esquel, en calle Avellaneda al 1.600. Diego Torres, a cargo de la entidad sindical, dijo que se está sumando una importante cantidad de obreros del sector.


FM Tiempo Esquel inicia su programación en marzo

Después del receso de verano, que fue aprovechado para hacer un mantenimiento y ajuste general del equipamiento, esta radio que se ha ganado la adhesión de un numeroso y fiel público, abre el clásico de las mañanas:“De 9 a 12”, con la conducción de Tony Sayavedra y María Inés Bonifacio.


El caso de los dos fugados de la U-14 de Esquel que volcaron cuando huían pasó a la Justicia Federal

La Fiscalía describió las circunstancias de la detención, la calificación legal provisoria y pidió que se decline la competencia por corresponder la intervención del juzgado federal. El juez José Colabelli declaró legal la detención de los dos sujetos y remitió las actuaciones a la Justicia federal.


Una docena de alcoholemias positivas el fin de semana

La Agencia de Seguridad Vial controló más de 580 vehículos en localidades del Valle, Rada Tilly y Esquel.


Esquel: dos presos se fugaron de la Unidad 14, secuestraron a un hombre y volcaron en la Ruta 40

Cumplían condenas por homicidio y secuestro. Se escaparon del penal, secuestraron a un vecino y lo obligaron a llevarlos a la Comarca andina. Luego de abandonar al dueño del auto, volcaron cerca de Leleque.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D