PROVINCIA

Madryn: Sastre se reunió con Durán y Avilés


El Intendente de la ciudad portuaria recibió al Ministro de Gobierno y al Jefe de Policía. Acordaron profundizar el trabajo en conjunto.
24/02/2017 12:54

687

Ricardo Sastre recibió en la tarde del jueves la visita del Ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia, Pablo Durán; y el titular de la Jefatura de Policía de Chubut, Luis Avilés.

En la reunión, de la cual también participó Luis Báez como Subsecretario de Prevención y Protección Ciudadana del Municipio, se trataron varios temas, tendientes obviamente a la seguridad de la ciudad y las acciones que se llevan adelante en forma conjunta entre el Ministerio de Durán y la Municipalidad de Madryn.

Además se avanzó en diferentes temáticas que tienen que ver con actividades del Ministerio y de sus diversas áreas, en la ciudad en conjunto con la Secretaría de Gobierno Municipal que conduce Dardo Petroli, y la Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana.

“Es importante seguir avanzando como lo hemos hecho con cada área del Gobierno Provincial que conduce Mario Das Neves. El hecho de poder profundizar muchas cuestiones con Gobierno, que conduce todo lo que tiene que ver con la seguridad, es clave para nosotros. Las acciones mancomunadas en esta materia, siempre resultan más beneficiosas”, dijo el Intendente.
 
Articular acciones

Acompañando a Durán, se hizo presente también el titular de la Jefatura de Policía, Crio. Mayor Luis Avilés. “Con la Policía también avanzaremos articulando acciones, porque si bien la seguridad de una ciudad depende de dicha institución, creemos firmemente que el Municipio puede aportar acciones concretas por el bienestar de los vecinos” admitió el Intendente.

Hubo acuerdo de próximos encuentros entre representantes de Provincia y Municipio en lo que respecta al área de Gobierno.
 


Avilés Durán Madryn Policía del Chubut Sastre Seguridad