POLICIALES

Asaltaron una cooperativa textil en Trelew


El hecho ocurrió esta madrugada en la exlanera Austral. Ingresaron cuatro personas y tras reducir a tres operarios se fueron de lugar. Responsables aseguran que no había valores en las instalaciones.
02/03/2017 13:49

591

Un grupo de al menos cuatro delincuentes asaltó en la madrugada de este jueves las instalaciones de la Cooperativa de Trabajo Lanera Austral, aunque hasta el momento se desconoce que elementos sustrajeron.

Según se pudo saber, la policía tomó intervención en el hecho que habría ocurrido alrededor de las 4 de la mañana de hoy, en las instalaciones ubicadas en Yrigoyen y Bonorino. En ese lugar habrían ingresado al menos cuatro personas que tras reducir a tres operarios revisaron el lugar y dañaron la puerta de acceso al sector de oficinas y también violentaron una caja fuerte que existe en el lugar.

Uno de los responsables de la cooperativa, Luis Calfú, manifestó desconocer que elementos sustrajeron del lugar ya que no habría valores dentro de las instalaciones que la cooperativa ocupa desde el cierre de la desaparecida textil.
 


asalto Lanera Austral Trelew