POLICIALES

Vuelco fatal en ruta 3


El accidente fatal ocurrió anoche entre Arroyo Verde y Puerto Madryn. La víctima fue un hombre de 71 años y se dirigía a Santa Cruz junto a su pareja. La mujer fue internada.
23/03/2017 09:36

8.135

El vuelco de una pick-up Chevrolet Blazer a unos 50 kilómetros al norte de Puerto Madryn tuvo consecuencias fatales para el conductor del rodado, un hombre de 71 que viajaba junto a su pareja rumbo a Santa Cruz.

El Comisario Ricardo Cerda, jefe de la Unidad Regional Puerto Madryn de la Policía del Chubut informó que el siniestro ocurrió alrededor de las 21, a la altura del kilómetro 1.352 de la ruta nacional Nº 3, entre el paraje Arroyo Verde y esa ciudad.

Según informó a FM Tiempo Trelew el funcionario provincial, la camioneta viajaba en sentido norte sur cuando por causas que se intentan determinar, el conductor perdió el control del rodado y eso generó el vuelco del mismo.

Como consecuencia del accidente, el conductor del vehículo, de 71 años, murió en el lugar, mientras que su pareja, una mujer de 68 años, fue trasladada al Hospital Isola de Puerto Madryn a raíz de los heridas sufridas.

La pareja viajaba hacia la localidad de Las Heras (Santa Cruz), de la cual sería residentes.

 


Accidente fatal Arroyo Verde Madryn ruta 3 Santa Cruz