DEPORTES

Moyano: "Esperemos que siga Bauza"


El nuevo vicepresidente segundo de la AFA, expresó su deseo de que Edgardo Bauza retenga su cargo como entrenador del seleccionado argentino de fútbol, que está en zona de repechaje en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
29/03/2017 19:43

"Esperemos que Bauza siga. Los que dan las respuesta son los resultados", afirmó Moyano en diálogo con Radio Nacional en el programa "Va de Vuelta".
"Nosotros no discutimos sobre la continuidad de Bauza. De ese tema no se habló. Si la selección está en Moscú, sea Bauza o sea quién sea, estamos en Rusia", apuntó el presidente de Independiente.
"Hay que ayudar a la selección, a los hombres que son responsables. Los malos momentos pasan siempre pero con la calidad de los jugadores vamos a salir adelante", concluyó Moyano.


737

AFA Bauza Moyano Tapia
Relacionadas

Bauza cuenta "con el respaldo" de AFA y se "apelará" la sanción a Messi

El flamante presidente de la AFA, Claudio Tapia, aseguró que el técnico del seleccionado cuenta "con su respaldo", pese a que el equipo se ubica en puesto de Repechaje, a tan solo cuatro fechas para el final de las Eliminatorias, y adelantó que la sanción de cuatro jornadas que pesa sobre Lionel será apelada "a la brevedad".


Tapia: "Entre todos tenemos que refundar la AFA"

El flamante presidente de AFA, llamó hoy a "refundar" el ente que regula el fútbol argentino con ayuda de "todos" los dirigentes, en sus primeras palabras luego del acto electoral en el salón de Futsal del predio de Ezeiza.


"Chiqui" Tapia se transformó en nuevo presidente de AFA

Acto electoral "clásico", tal como ocurrió durante los 35 años de mandato de Grondona, salvo en 1991 cuando lo enfrentó el ex árbitro Teodoro Nitti, porque fue el único candidato que se presentó para heredar el sillón de la calle Viamonte que permaneció estatutariamente vacío durante dos años y ocho meses.


Angelici: "Vamos a apelar la sanción a Messi"

El presidente de Boca y nuevo vicepresidente primero de la AFA confirmó que esa entidad apelará ante el tribunal de Alzada de disciplina de la FIFA la sanción de cuatro partidos que la Comisión Disciplinaria le aplicó al capitán de la Selección.


AFA tiene elecciones con un sólo candidato

La AFA tendrá hoy un acto electoral "clásico", tal como ocurrió durante los 35 años de mandato de Julio Humberto Grondona, salvo en 1991, con un solo candidato como Claudio "Chiqui" Tapia para heredar un sillón que permanece estatutariamente vacío desde hace dos años y ocho meses.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D