DEPORTES

Bauza por ahora sigue


El "Patón" se mantiene al frente del seleccionado argentino luego de una larga reunión mantenida con el presidente de la AFA Claudio Tapia y el secretario de Selecciones Marcelo Tinelli en Ezeiza. No hubo resolución y el lunes el entrenador irá a trabajar junto a su cuerpo técnico.
06/04/2017 14:57

auza atraviesa su momento más inestable desde que asumió como entrenador de la selección argentina. El mal rendimiento del equipo alternado con algunos traspiés en las Eliminatorias pusieron al DT en el foco de los cuestionamientos y, tras la asunción de las nuevas autoridades en la Asociación del Fútbol Argentino, se atraviesa el tiempo de tomar una decisión en torno a su futuro.

Es por eso que el Patón fue citado este mediodía al predio que tiene la AFA en Ezeiza para mantener una charla con Claudio Tapia, actual presidente, y Marcelo Tinelli, nuevo Secretario de Selecciones Nacionales. Allí, se le planteó al entrenador la postura de la nueva mesa directiva, aunque no hubo resolución en torno a su futuro.

Es por eso que Bauza se presentará en el predio de Ezeiza el próximo lunes junto a su cuerpo técnico para seguir trabajando de manera habitual. "Nos juntaremos la semana que viene", manifestó Tapia tras la reunión. ¿Sigue?.

 

Fuente: TyC Sports.


557

AFA Bauza Chiqui Tapia Selección Argentina Tinelli Toviggino
Relacionadas

Batistuta: "Entré al vestuario de la Selección y la mitad no me dio pelota"

El histórico ex delantero del seleccionado argentino Gabriel Batistuta confesó que ingresó hace un tiempo al vestuario del conjunto nacional, la mitad del plantel "no" le "dio pelota" y "hubo cierta frialdad".


Francescoli: "Armar un torneo de 30 equipos fue un error"

El uruguayoi, secretario deportivo de River Plate, destacó hoy que "armar un torneo de 30 equipos" fue el gran error "de la antigua AFA".


Tinelli: "Se empieza a terminar con la grieta en el fútbol argentino"

El actual secretario de Selecciones y postulante a dirigir la Superliga manifestó que "se empieza a terminar con la grieta en el fútbol argentino", antes de la primera reunión constitutiva en el organismo que manejará el aspecto económico. El jueves se reúnen con Bauza.


Angelici: "Mi técnico en la Selección Argentina sería Barros Schelotto"

El presidente de Boca y vicepresidente de AFA manifestó que su técnico preferido para el combinado albiceleste "sería Guillermo Barros Schelotto" en caso de que Edgardo Bauza deje su cargo al frente del elenco nacional.


Messi: "Las críticas me tienen sin cuidado"

El crack de Barcelona, quien fue tapa de la prestigiosa revista "Esquire" para su primera edición para México y Latinoamérica, aseguró que las críticas lo “tienen sin cuidado” y que entiende “a la gente que pide y exige a su selección que gane algo”.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D