DEPORTES

LNB: Gimnasia tuvo la última bola pero falló


Bahía Basket se llevó una sufrida victoria de Comodoro: 77-76 en el Socios Fundadores y cortó con una mala racha de tres derrotas en fila. Lucio Redivo fue el goleador, con 24 puntos. Eloy Vargas y De los Santos anotaron 21 cada uno para el Verde.
07/04/2017 00:00

969

Bahía Basket derrotó este jueves por la noche 77-76 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia como visitante, en un nuevo partido de la Segunda Fase de La Liga Nacional de Básquetbol.

De esta manera, el conjunto que dirige Sebastián Ginóbili cortó la mala racha y volvió a ganar tras 3 derrotas consecutivas.

El máximo anotador en el equipo bahiense fue Lucio Redivo, con 24 puntos. Además, hubo 18 unidades de Anthony Johnson, 14 de Hernán Jasen y 10 de Máximo Fjellerup.

En el local, los goleadores fueron Eloy Vargas y Nicolás De los Santos, ambos con 21 puntos cada uno.

En Bahía no estuvieron los bases Facundo Corvalán y Fermín Thygesen. Los jovenes fueron sancionados por la dirigencia por no respetar el Reglamento Disciplinario de la Organización. 

En la historia de La Liga se enfrentaron 90 veces, quedándose con 46 juegos Bahía y 44 Gimnasia. Jamaal Levy llegó a los 100 triples en Estudiantes (BB) más Bahía Basket.

Gimnasia de Comodoro Rivadavia fichó al alero Chris Evans. Viene de jugar D-League en Canton Charge y tiene experiencia en NCAA, Grecia, Italia e Israel. Será el recambio de Shaquille Thomas.

En el próximo partido, Bahía Basket chocará con Echagüe y Gimnasia con Boca.

Los otros resultados de esta noche: Ferro 83 - Atenas 76; Regatas 81 - Quilmes 75; San Martín de Corrientes 77 - Libertad 65.


Bahía Basket Gimnasia de Comodoro Liga Nacional Liga Nacional de Básquet LNB