DEPORTES

Independiente Rivadavia no pudo con Ferro


La "Lepra" de Mendoza no supo aprovechar el dominio del juego ni las situaciones de gol, y sólo igualó sin tantos como local frente al "Verdeolaga", por lo que sigue sin ganar en lo que va del año y se mantiene en zona de descenso, por la 26ta. fecha del torneo de la B Nacional.
09/04/2017 19:15

En el primer tiempo fue levemente superior el local, merced al buen trabajo en el mediocampo de González y Montero, y algunos intentos ofensivos Curuchet. Ferro tuvo su oportunidad al inicio, cuando el arquero del “azul” Aracena, salvó su arco con un achique el remate de Bay cerca del palo derecho.

Los de Caballito presionaban sobre la salida del equipo mendocino y eso provocaba imprecisiones en el local, pero mostraba fisuras defensivas en los centros aéreos al corazón el área, situación que no era aprovechada por la “Lepra” mendocina, con la presión de ganar por ser local y por su ubicación en zona de descenso.

En el segundo tiempo, a los cinco minutos se lo perdió Reinoso, quien paró de pecho sin marcas un centro de Encina, pero su remate salió desviado y minutos después, Arciero con remate cruzado desviado, dejaron escapar dos excelentes oportunidades para poner en ventaja a su equipo. El local era más, pero le faltaba precisión a la hora de definir.

Ferro comenzó a retrasarse e intentar llegar a posiciones ofensivas a través del contragolpe, cuando se dio cuenta que la igualdad no era mal negocio.

El local, con más apuro y empuje que ideas futbolísticas, se quiso llevar por delante a su rival pero no pudo definir en los metros finales y se quedó con gusto a poco y sin sumar de a tres en lo que va del año.

Síntesis

Independiente Rivadavia:
Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Rodrigo Arciero; Gastón González, Fausto Montero; Facundo Curuchet, Hernán Encina, Diego Cardozo y Emanuel Reinoso. DT: Martín Astudillo.

Ferro Carril Oeste: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Pier Barrios, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Reinaldo Alderete, Lautaro Torres, Maximiliano Fornari, Elías Borrego; Gonzalo Castillejos y Nahuel Luján. DT: Marcelo Broggi.

Cambios: en el segundo tiempo, 13’ Martín Ojeda por Borrego (F); 24’ Guillermo Vernetti por Fornari (F) y Hernán Gautier por Reinoso (IR); 30’ Luis Salmerón por Luján (F); 35’ Franco Dolci por González (IR); 37’ Sergio Sosa por Curuchet (IR).

Árbitro: Ignacio Lupani.

Estadio: Bautista Gargantini. (Independiente Rivadavia).


513

B Nacional Ferro Carril Oeste Independiente Rivadavia Primera B Nacional
Relacionadas

B Nacional: Ganaron Chacarita e Instituto

El "Funebrero" derrotó como local a San Martín de Tucumán por 1-0, con gol de penal de su goleador Salinas a los 30'. Además, Douglas Haig dio la sorpresa y le ganó de visitante a Chicago por el mismo resultado e Instituto venció de local a Crucero del Norte, por 2-1, y escaló al quinto puesto.


Mal debut de Pancaldo en Atlético Paraná

Los Andes extendió su buena racha como local: se alzó con su cuarta victoria consecutiva en el estadio "Eduardo Gallardón" de Lomas de Zamora, al superar claramente por 3 a 1 al elenco entrerriano, que tuvo el estreno del ex DT de Guillermo Brown en la dirección técnica.


Flandria-Brown, postergado para el 23 de mayo

El plantel de "la Banda" no pudo viajar hoy, porque no llegó el vuelo de Andes desde Buenos Aires, y el partido programado para mañana en Jauregui pasó para el martes 23 de mayo a las 15.30 por disposición de la AFA, por la fecha 26 de la B Nacional.


La “Banda” sigue dejando puntos en casa

Guillermo Brown igualó 0-0 ante Santamarina por la 25ta. fecha de la B Nacional y desechó otra posibilidad de incrementar su ventaja en la tabla. Anoche completaban Crucero y Argentinos, que si ganaba le arrebataba el primer puesto al equipo portuario. En la próxima, Brown visita a Flandria.


Argentinos empató y se mantiene a un punto de Guillermo Brown

El Bicho de La Paternal igualó 1-1 con el colista Crucero del Norte, como visitante en Garupá, en el cierre de la 25ta. fecha del torneo de la B Nacional, y sigue como escolta. Federico García puso en ventaja al local a los 3', mientas que Romero marcó el empate a 14 minutos del final.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D