PLAY

PROVINCIA

Trelew: instalan más semáforos


La obra se ejecutará con dinero del bono provincial.
12/04/2017 02:00

El municipio de Trelew avanzará con la instalación de semáforos para garantizar “un mayor grado de seguridad” a los automovilistas. La primera etapa de la obra se iniciará una vez concluido el acto licitatorio previsto para hoy a las 10, en el Salón Histórico Municipal. El presupuesto oficial supera los 3 millones de pesos, y los trabajos serán financiados con dinero del bono provincial.
La licitación 01/2017 comprende la adquisición de materiales para la ampliación de redes de semaforización en la ciudad. Los aparatos lumínicos son variables: de dos, tres y cuatro tiempos. “Es una primera etapa que consiste en la compra de elementos. Y posteriormente una segunda licitación para complementar los equiposy avanzar con la instalación”, comentó a FM Ciudad 87.9, Fabián Villar, jefe de Compras, área dependiente de la Secretaría de Hacienda.
Los semáforos de dos tiempos serán colocados en las esquinas de Belgrano y Gales; Pellegrini y Gales; Mitre y Centenario; A.P. Bell y 28 de Julio; Edison y 28 de Julio; Ameghino y 28 de Julio; Marconi y 28 de Julio; Marconi y San Martín.
Los de tres tiempos en: Sarmiento y Edwin Roberts, Colombia y Marconi; Soberanía Nacional y Edison; Soberanía Nacional y Corrientes; Soberanía Nacional y Pecoraro; Michael Jones y Belgrano; Michael Jones y Marconi; López y Planes y Belgrano; Sarmiento y A. Matthew. Y de cuatro tiempos en Muster y Maipú; Muster y Cambrin; Muster y López y Planes. El presupuesto oficial es de 3.388.302 pesos.#


753

semáforos Trelew
Relacionadas

Mañana se dictan clases con normalidad en el Valle y Madryn

Lo confirmó el gobierno provincial a partir de la normalización de la potabilización de agua en las diversas cooperativas de servicios públicos


Mañana vuelve a operar el Aeropuerto de Trelew

A partir de este miércoles y con el primer vuelo de la mañana, se normalizará la operatividad de la estación aérea local. No habrá acto formal ni inauguración de las obras.


Se fue de viaje y le entraron a robar

La policía investiga el hurto de dinero en efectivo en una propiedad del barrio Médanos de Trelew. Los ladrones aprovecharon que la dueña de casa estaba de viaje y se llevaron pesos y dólares. En otro hecho delictivo robaron una moto en el estacionamiento del shopping.


La Cooperativa de Trelew reestableció el servicio de agua

La prestataria del servicio público confirmó que están potabilizando aunque la provisión de momento es restringida


Trelew: habilitan puntos de distribución de agua en los barrios

La Cooperativa Eléctrica de Trelew anunció este lunes que se habilitarán puntos de distribución de agua en distintos barrios e instituciones de la ciudad.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D