PROVINCIA

Trelew: instalan más semáforos


La obra se ejecutará con dinero del bono provincial.
12/04/2017 02:00

894

El municipio de Trelew avanzará con la instalación de semáforos para garantizar “un mayor grado de seguridad” a los automovilistas. La primera etapa de la obra se iniciará una vez concluido el acto licitatorio previsto para hoy a las 10, en el Salón Histórico Municipal. El presupuesto oficial supera los 3 millones de pesos, y los trabajos serán financiados con dinero del bono provincial.
La licitación 01/2017 comprende la adquisición de materiales para la ampliación de redes de semaforización en la ciudad. Los aparatos lumínicos son variables: de dos, tres y cuatro tiempos. “Es una primera etapa que consiste en la compra de elementos. Y posteriormente una segunda licitación para complementar los equiposy avanzar con la instalación”, comentó a FM Ciudad 87.9, Fabián Villar, jefe de Compras, área dependiente de la Secretaría de Hacienda.
Los semáforos de dos tiempos serán colocados en las esquinas de Belgrano y Gales; Pellegrini y Gales; Mitre y Centenario; A.P. Bell y 28 de Julio; Edison y 28 de Julio; Ameghino y 28 de Julio; Marconi y 28 de Julio; Marconi y San Martín.
Los de tres tiempos en: Sarmiento y Edwin Roberts, Colombia y Marconi; Soberanía Nacional y Edison; Soberanía Nacional y Corrientes; Soberanía Nacional y Pecoraro; Michael Jones y Belgrano; Michael Jones y Marconi; López y Planes y Belgrano; Sarmiento y A. Matthew. Y de cuatro tiempos en Muster y Maipú; Muster y Cambrin; Muster y López y Planes. El presupuesto oficial es de 3.388.302 pesos.#


semáforos Trelew