DEPORTES

Se encontró a un “Globo” desinflado


La “Maquinita” ganó el juego pendiente y alcanzó la línea de los punteros junto a Deportivo Madryn y Guillermo Brown. Rodríguez Suppi fue el goleador de la noche con 31 puntos. De esta forma, todos los equipos madrynenses se encuentran en lo más alto de la tabla, y el resto observa desde abajo.
24/05/2017 02:00

853

Ferrocarril Patagónico sumó un nuevo triunfo en el torneo Apertura de la ABECh, ahora ganándole a Huracán 80-63, en juego válido por la fecha 3 y desarrollado el lunes en el gimnasio Mariano Riquelme. Rodríguez Suppi, en el local, fue el goleador con 31 puntos.

La “Maquinita” marcha a buen ritmo para quedarse con el Nº2 de la clasificación general y para eso necesitaba una victoria ante Huracán, en el juego que completó la fecha 3 del básquet local.

Ferro lo logró y acumuló otros dos puntos para meterse en zona de equipos que tendrán ventaja deportiva en los cruces semifinales del torneo Apertura y aunque aún restan algunas fechas su rival en esa instancia podría ser Brown.

El equipo conducido por “Tati” Del Sol impuso condiciones rápido y de la mano de Rodríguez Suppi, que anotó 31 puntos en total y 23 en el primer tiempo, el local fue construyendo una victoria sólida ante un rival que hizo lo que pudo ante otro que se armó para ser campeón, aunque luego los resultados demuestren lo contrario o que la idea no termine de asimilarse.

En el resto del juego, a excepción del último parcial que lo ganó Huracán, la “Maquinita” fue aumentando la ventaja llegando a sacar más de 20 puntos cuando finalizó el tercer parcial, aunque el partido ya estaba terminado de un poco antes cuando el “Globo”, pese al esfuerzo, no pudo acortar diferencias.


ABECh Ferrocarril Patagónico Puerto Madryn