PROVINCIA

Hoy le darán el alta médica al gobernador Lifschitz


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, será dado de alta en las próximas horas luego de haber sido operado a raíz de una lesión en el tendón de Aquiles, en tanto deberá permanecer durante 40 días con su pie izquierdo inmovilizado.
26/05/2017 13:18

662


"Si hoy todo sigue como se espera, será dado de alta en horas de la tarde", precisó esta mañana uno de los médicos del equipo que ayer intervino quirúrgicamente al mandatario provincial en el Hospital Privado de Rosario. 

Se trata de Gabriel Martínez Lotis, quien precisó que el postoperatorio "requiere de la inmovilización del pie -el izquierdo en este caso- por el término de 40 días". 

El gobernador Miguel Lifschitz fue intervenido ayer por una lesión que sufrió en el tendón de Aquiles producto de un accidente doméstico que sufrió el 13 de mayo pasado, que en principio había sido diagnosticada erróneamente como un esguince de tobillo. 

En tanto, fuentes oficiales informaron hoy que el gobernador realizará en principio el reposo en su casa, en la ciudad de Rosario. 

"No hay mal que por bien no venga. Es una oportunidad para pensar", señaló en declaraciones que formuló a Radio2 el propio Miguel Lifschitz, al confirmar que la operación había sido "un éxito" y que hoy recibirá el alta. 

"Estaba solo y me caí de una silla a la que había subido para alcanzar una carpeta en lo alto de un placard", relató el mandatario provincial sobre el accidente doméstico que derivó en la operación a la que debió ser sometido ayer.


Gobernadores Lifschitz Santa Fe
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D