PROVINCIA

PASO en Formosa: Cambiemos va en yunta con el massismo


El presidente del comité provincial de la UCR, Juan Carlos Amarilla, confirmó hoy a Télam que fue acordada “la conformación de un frente electoral que agrupará a toda la oposición”, donde se incluye al sector que responde al massismo y el partido FE, que nuclea a los seguidores del “Momo” Venegas en el distrito norteño.
30/05/2017 10:52

1.309


Amarilla indicó que “serán nueve las fuerzas políticas que bajo la denominación ´Frente Renovador Socialista Cambiemos´ se presentarán en las elecciones PASO del 13 de agosto y las elecciones generales del mes de octubre para cargos nacionales”.

Tras la reunión, desarrollada en la sede partidaria radical formoseña, se informó que la fuerza partidaria está integrada “por la Unión Cívica Radical, el PRO, el Frente Renovador, el Partido Socialista, el Movimiento de Integración y Desarrollo (M.I.D.), Autonomistas, Acción Nativa, Partido Fe y Podemos Más”.

Los referentes coincidieron en refrendar este acuerdo de nivel nacional “el viernes 9 de junio”, mientras que para cargos provinciales se mantendrá la denominación Frente Amplio Formoseño.

El distrito elegirá este año tres bancas senadores nacionales, por el fin de mandatos de José Mayans y María Teresa González (reemplazó a Graciela De La Rosa, que renunció para asumir en la Auditoría General de la Nación); ambos del FpV y Luis Petcoff Naidenoff (UCR-Cambiemos).

Mientras que en la Cámara Baja, se renuevan las bancas de Juan Carlos Díaz Roig (FpV) y Lucía Duré (Socialismo, reemplazó a Ricardo Buryaile cuando asumió como ministro de Agroindustria).

Dentro del radicalismo, aún se discute el candidato principal para la Cámara Alta, tanto Ricardo Buryaile, como Luis Naidenoff muestran interés.


Cambiemos Elecciones 2017 Formosa Frente Renovador PASO
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D