POLICIALES

Dos accidentes en Ruta 25 entre Rawson y Trelew: un herido grave


El primero ocurrió a pocos kilómetros de Rawson y no hubo lesionados. El segundo se produjo a media mañana y al menos una de las personas involucradas habría sufrido graves heridas en el choque.
31/05/2017 10:08

9.739

Dos accidentes ocurrieron sobre la ruta nacional 25 en el tramo Trelew - Rawson durante la mañana de hoy y en uno de ellos se habrían registrado heridos de gravedad.

El primero de los hecehos ocurrió a las 07:40 de hoy a pocos kilómetros de la capital provincial, a la altura del ingreso al circuito de safari. En ese lugar, según informó a FM Tiempo Trelew (91.5) el Comisario Nelson Varela, jefe de la Comisaría Rawson, se produjo un choque entre un vehículo Ford Fiesta, al cual se habría reventado una cubierta y a consecuencia de ello, colisionó contra un auto Volkswagen Surán que iba en sentido inverso.

En ese accidente no se registraron lesionados de gravedad, salvo golpes menores por la mecánica del propio choque, y el personal debió intervenir para sacar los autos y despejar el tránsito sobre la ruta 25, toda vez que por estos días es la única vía habilitada ya que se realizan trabajo sobre ruta 7.

El otro accidente ocurrió a media mañana, y según los primeros datos se produjo a partir de la colisión de un Ford Ka con un Fiat Siena.

El primero de los autos circulaba desde Trelew a Rawson y el segundo lo hacía en sentido contrario. El primer dato aportado por la policía indica que el conductor del Siena habría realizado intentado tirar el auto a la banquina de su mano ante una maniobra de otro vehículo que circulaba más adelante, y cuando quiso retomar la cinta asfáltica se cruzó de carril y fue impactado en todo el lateral por el Ford Ka.

La peor parte del accidente se la llevó la persona que viajaba en el Fiat Siena del lado del acompañante, quien a raíz del impacto sufrió graves lesiones y tras ser trasladado al hospital de Rawson, fue ingresado a quirófano debido a la gravedad de las lesiones, en tanto que los dos conductores de los vehículos involucrados también fueron llevados para su evaluación médica.



 


Accidente vial choques Rawson ruta 25 Trelew