PROVINCIA

El gobernador Insfrán se despachó contra Durán Barba


El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, expresó hoy al consultor político ecuatoriano Jaime Durán Barba al decir que "es un extranjero, y bienvenido sea, que viene a darle las directivas (al Gobierno) de cómo ganar las elecciones" y cuestionó que "es una desgracia que no le enseñe cómo tienen que gobernar".
04/06/2017 11:34

1.238


"Cuando nos hablan de fin de la ideologías nos están mintiendo" afirmó, "porque ellos no nos pueden decir cuál es la ideología a la que responden". Y señaló que "desde el costado norte de la patria vamos a seguir apostando a la política, a la ideología".

El también presidente del PJ formoseño dijo que "el mercado nunca va a dar justicia social" y sostuvo que "lo que hay que generar con el mercado es riqueza y desde la política hay que distribuir, y eso es el peronismo, eso tenemos que hacer".

El mandatario dijo que "pese a que al peronismo lo tildan de autoritario, siempre ha llegado al poder a través de la voluntad del pueblo argentino yresulta ser que ahora el peronismo es el culpable de todo".

El mandatario norteño, que encabezó actos en la escuelas 179 y 225 de los barrios Don Bosco y San Miguel de la capital formoseña, fue crítico con las políticas del gobierno de Mauricio Macri y se mostró confiando en un resultado electoral favorable a su partido en las elecciones de medio término.


Cambiemos Durán Barba Gildo Insfrán Gobernadores Macri

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D