PROVINCIA

El gobernador Insfrán se despachó contra Durán Barba


El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, expresó hoy al consultor político ecuatoriano Jaime Durán Barba al decir que "es un extranjero, y bienvenido sea, que viene a darle las directivas (al Gobierno) de cómo ganar las elecciones" y cuestionó que "es una desgracia que no le enseñe cómo tienen que gobernar".
04/06/2017 11:34


"Cuando nos hablan de fin de la ideologías nos están mintiendo" afirmó, "porque ellos no nos pueden decir cuál es la ideología a la que responden". Y señaló que "desde el costado norte de la patria vamos a seguir apostando a la política, a la ideología".

El también presidente del PJ formoseño dijo que "el mercado nunca va a dar justicia social" y sostuvo que "lo que hay que generar con el mercado es riqueza y desde la política hay que distribuir, y eso es el peronismo, eso tenemos que hacer".

El mandatario dijo que "pese a que al peronismo lo tildan de autoritario, siempre ha llegado al poder a través de la voluntad del pueblo argentino yresulta ser que ahora el peronismo es el culpable de todo".

El mandatario norteño, que encabezó actos en la escuelas 179 y 225 de los barrios Don Bosco y San Miguel de la capital formoseña, fue crítico con las políticas del gobierno de Mauricio Macri y se mostró confiando en un resultado electoral favorable a su partido en las elecciones de medio término.


1.110

Cambiemos Durán Barba Gildo Insfrán Gobernadores Macri
Relacionadas

Este mes Macri volvería a reunirse con los gobernadores para evaluar el Plan Patagonia

Desde febrero se produjeron 12 encuentros sectoriales con ministros provinciales y autoridades de Nación. En pocos días se deberá hacer el repaso sobre las propuestas elevadas. Frente a las críticas por falta de concreciones, en Nación aseguran que “en pocos meses se avanzó muchísimo”.


Das Neves cargó contra el Gobierno nacional, Alicia Kirchner y Weretilneck por los fondos

El gobernador Mario Das Neves, criticó este viernes que hasta el momento el Gobierno nacional que lidera Mauricio Macri transfirió al Gobierno provincial 500 millones de pesos y se devolvieron 470 millones de pesos.


Das Neves cargó duro contra el Gobierno nacional, Alicia Kirchner y Weretilneck

El gobernador de Chubut afirmó que Nación transfirió 500 millones a Chubut “y ya le devolvimos 470 millones de pesos”. Criticó la ayuda a la provincia de Santa Cruz. Y comparó los cronogramas de pago de sueldos públicos en Río Negro y Chubut.


"La economía no está para que la gente aplauda", admite el radical Negri

El presidente del bloque de los diputados radicales y del interbloque de Cambiemos, Mario Negri, manifestó hoy que “la economía no está para que la gente la aplauda”, pero que “no estamos en la catástrofe que la gente está pintando”.


Alicia Kirchner se declaró "conforme" por la reunión con el presidente Macri

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, afirmó hoy que se va "conforme" de la reunión que mantuvo con el presidente Mauricio Macri y que el acuerdo que rubricará con la Nación "la semana próxima" es "positivo" para la provincia, en declaraciones a la prensa formuladas a la prensa al salir esta mañana de la Casa Rosada.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D