SOCIEDAD

El intendente Sastre se reunió con “Beto” Bubas


Ayer por mañana el intendente Ricardo Sastre recibió la visita del guardafaunas Roberto Bubas, impulsor del Canto a Las Ballenas en Playa Cantera, con la llegada de León Gieco en el mes de septiembre a Chubut para cantarle a las ballenas en dicho escenario, en el marco de la movida ambiental que lleva adelante Bubas.
08/06/2017 02:00

Junto al intendente estuvieron la secretaria de Educación, Ciencia y Cultura, Milagros Badaloni; el secretario de Ecología y Protección Ambiental, Facundo Ursino; la secretaria de Turismo, Mariela Blanco; y Claudio Buezas, del Ministerio de Turismo de la Provincia de Chubut.
El nuevo proyecto

Tras el estreno de la película “El Faro de las Orcas” que tiene a Bubas como principal protagonista, encarnado por el actor Joaquín Furriel, el guardafaunas estuvo en Roma visitando al Papa Francisco. Bubas le entregó todo el material relacionado a “El Canto Universal a la Vida”, un evento que tiene por misión reunir en un evento internacional, interreligioso, intercultural e interracial, coreutas y músicos del mundo entero, cantándoles a las ballenas, símbolo de la vida en el planeta. Este evento, sin fines de lucro, está previsto realizarse, tentativamente, para la primavera de 2018, en una playa de Península Valdés en la provincia del Chubut.
Dentro de las acciones, que concluirán con el encuentro internacional en 2018, el puntapié será en septiembre de este año con León Gieco cantándole a las ballenas en Playa Cantera. Proponen que tras la actuación, dicho escenario se llame “Playa Cantora”.#


620

Canto a Las Ballenas Roberto Bubas Sastre
Relacionadas

Sastre destacó avance del Promeba en barrios

El intendente recorrió obras de la segunda etapa en los barrios. Destacó que mejorarán la calidad de vida de los ciudadanos. La inversión supera los $ 300 millones.


Puerto Madryn: canto a las ballenas con Bubas y Gieco

León Gieco llegará en septiembre a Chubut para cantarle a las ballenas en Playa Canteras, en el marco de la movida ambiental que lleva adelante Roberto Bubas.


Sastre recibió a Payamédicos por un nuevo “Payasol”

Se llevó a cabo en nuestra ciudad la jornada “Payasol” en el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos.


Maderna, Sastre y Linares irán el viernes a la Casa Rosada

El coordinador regional del Ministerio del Interior, Ignacio “Nacho” Torres, confirmó tras una reunión con Coordinación de la Jefatura de Gabinete de la Nación que a partir de la segunda quincena de junio, se implementara el programa “El estado en tu barrio” en Comodoro Rivadavia, Trelew y Puerto Madryn.


Madryn: Sastre visitó un emprendimiento del programa “Empleo independiente”

Estuvo con la beneficiaria del Proyecto “Inédita Indumentaria” que accedió al financiamiento del Ministerio de Trabajo de la Nación en 2015 por intermedio de la oficina de Empleo de la Municipalidad. El programa brinda herramientas de desarrollo a vecinos emprendedores.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D