PROVINCIA

Tres días de duelo por la muerte de Guinle


El gobernador Mario Das Neves adelantó a medios de Comodoro Rivadavia que se declararán tres días de duelo por la muerte del exsenador y una medida similar tomó el Intendente Linares en Comodoro.
08/06/2017 09:33

El gobernador Mario Das Neves habló esta mañana con medios radiales de Comodoro Rivadavia sobre el deceso del exsenador nacional y actual ministro del Superior Tribunal de Justicia, Marcelo Guinle.

Durante la charla, Das Neves adelantó que se decretarán tres días de duelo a nivel provincial con bandera a media asta.
Una medida similar ya tomó la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, donde el Intendente Carlos Linares resolvió tres días de duelo por el fallecimiento de Guinle, quien ocupará el principal despacho de la comuna petrolera entre 1995 y 1999.

Por otra parte, el Viceintendente Juan Pablo Luque informó que desde la comuna se consultó a la familia sobre la posibilidad de velar al ex senador en el municipio, a lo cual “se rehusaron” por lo que será velado en la sala A de avenida Hipólito Yrigoyen, continuando con los planes que en principio se habían planteado.

 


1.268

Comodoro Das Neves Guinle Linares
Relacionadas

Sastre calmó a la militancia y los convocó a votar por la fórmula que anunció Das Neves

Aunque el intendente reconoció que “Madryn no tiene el lugar que pretendíamos en la lista”, ratificó que jugará a favor de Chubut Para Todos. Dijo que Arcioni “es un gran candidato” y que “uno debe resignar para el crecimiento del sector”. También graficó: “Donde manda marinero, no manda capitán”.


Red de gas para 79 familias de barrio Arenales

Hay vecinos que hace 9 años que habitan ese sector y nunca lograron que el proyecto se concretara. Dijeron que debieron atravesar “inviernos muy duros” por no contar con este servicio básico. Debían calentarse con electricidad pero las facturas llegaban incluso a los 7.000 pesos.


Dos nuevas escuelas para el sur chubutense

Se inauguraron en Comodoro Rivadavia las escuelas Primaria N° 91 y de Nivel Inicial N° 493 en el barrio Sarmiento.


Bajo la lupa: revisarán los subsidios que se pagan al transporte urbano

El gobernador dijo que son “un curro” y que las empresas prestadoras del servicio se llevan “una millonada”.


En Comodoro, Das Neves anunció que discutirá el "curro" de los subsidios al transporte

El mandatario adelantó que será desde la semana próxima. Además, cuestionó el acuerdo del gobierno anterior con la SCPL. E inauguró obras.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D