Esquel: la Cooperativa 16 de Octubre presentó su flamante página web

La Cooperativa 16 de Octubre presentó ayer su nueva página web, con una completa información de interés de los usuarios de sus servicios en Esquel y Trevelin.

Nueva. La presentación técnica estuvo a cargo de Humberto Kadomoto, del sector comercial, y Eduardo Galeto, responsable de Informática.
08 JUN 2017 - 21:32 | Actualizado

El acto se llevó a cabo en el salón de asambleas de la institución, con presencia de integrantes del Consejo de Administración, y personal de los Departamentos Comercial y de Informática. También asistieron gerentes de servicios, vecinalistas; la directora de Defensa del Consumidor, María Martínez y vecinos.
El secretario del Consejo de Administración, Omar Aleuy, dijo que el propósito de esta nueva herramienta, es mantener una oficina online. “Así los asociados y usuarios, a través de este sitio, podrán recabar todo tipo de información que hace a la vida de nuestra cooperativa”, afirmó.
Recalcó el directivo que la renovada web se puso en funcionamiento hace pocos días, y a medida que vayan surgiendo necesidades de parte de los vecinos, se irán incorporando datos. Quienes consulten la página, encontrarán resultados de balances, detalles de las asambleas, obras que se estén ejecutando y futuras; incluso de 7 a 13.30 se podrá chatear con personal del mostrador por consultas, sugerencias y reclamos.
Acceso a todo

La presentación técnica estuvo a cargo de Humberto Kadomoto del sector comercial, y Eduardo Galeto, responsable de Informática. Kadomoto quien expuso primero, señalando que la nueva web surgió por una necesidad de los usuarios de los servicios que brinda la cooperativa.
El crecimiento del área de cobertura de la Coop. 16, tanto en el ámbito urbano como rural, hizo que se plantearan alternativas para atender las demandas que cada vez eran más numerosas en el mostrador, y se determinó que un sitio online como el creado, era una respuesta para parte de los usuarios que utilizan este medio. Puntualizó el encargado del Departamento Comercial, que los reclamos que los usuarios hacen vía telefónica, o personalmente en las oficinas de la cooperativa en Esquel y Trevelin, ahora los podrán efectivizar por vía página online.
En la web aparecerá la información de los requisitos que se requieren para ciertos trámites, fechas de asambleas, procedimiento para la presentación de listas, comunicados de cortes de agua o energía, etcétera. Para entrar a la nueva web, la dirección es: www.coop16.com.ar.#

Las más leídas

Nueva. La presentación técnica estuvo a cargo de Humberto Kadomoto, del sector comercial, y Eduardo Galeto, responsable de Informática.
08 JUN 2017 - 21:32

El acto se llevó a cabo en el salón de asambleas de la institución, con presencia de integrantes del Consejo de Administración, y personal de los Departamentos Comercial y de Informática. También asistieron gerentes de servicios, vecinalistas; la directora de Defensa del Consumidor, María Martínez y vecinos.
El secretario del Consejo de Administración, Omar Aleuy, dijo que el propósito de esta nueva herramienta, es mantener una oficina online. “Así los asociados y usuarios, a través de este sitio, podrán recabar todo tipo de información que hace a la vida de nuestra cooperativa”, afirmó.
Recalcó el directivo que la renovada web se puso en funcionamiento hace pocos días, y a medida que vayan surgiendo necesidades de parte de los vecinos, se irán incorporando datos. Quienes consulten la página, encontrarán resultados de balances, detalles de las asambleas, obras que se estén ejecutando y futuras; incluso de 7 a 13.30 se podrá chatear con personal del mostrador por consultas, sugerencias y reclamos.
Acceso a todo

La presentación técnica estuvo a cargo de Humberto Kadomoto del sector comercial, y Eduardo Galeto, responsable de Informática. Kadomoto quien expuso primero, señalando que la nueva web surgió por una necesidad de los usuarios de los servicios que brinda la cooperativa.
El crecimiento del área de cobertura de la Coop. 16, tanto en el ámbito urbano como rural, hizo que se plantearan alternativas para atender las demandas que cada vez eran más numerosas en el mostrador, y se determinó que un sitio online como el creado, era una respuesta para parte de los usuarios que utilizan este medio. Puntualizó el encargado del Departamento Comercial, que los reclamos que los usuarios hacen vía telefónica, o personalmente en las oficinas de la cooperativa en Esquel y Trevelin, ahora los podrán efectivizar por vía página online.
En la web aparecerá la información de los requisitos que se requieren para ciertos trámites, fechas de asambleas, procedimiento para la presentación de listas, comunicados de cortes de agua o energía, etcétera. Para entrar a la nueva web, la dirección es: www.coop16.com.ar.#


NOTICIAS RELACIONADAS