DEPORTES

Brown fue más oportuno y venció a Dálmine


El elenco dee Adrogué superó al Viola por 2 a 1, por la 37ma. fecha del torneo de la B Nacional, con goles de Luciano Nieto y Joel Martínez. Jonathan Figueira anotó para el perdedor, que recibirá el viernes a Guillermo Brown.
11/06/2017 18:12

871

El partido se jugó en la cancha de Brown de Adrogué, fue arbitrado por el debutante Sebastián Ranciglio, que con la amarilla sacada al volante del local Lucas Oviedo le impedirá jugar en la próxima fecha ante Atlético Paraná, al llegar a la quinta amonestación.

Para el ganador fue el primer triunfo en la categoría ante Dálmine, que llegaba con tres triunfos y un empate al sur del conurbano bonaerense.

Antes del juego el arquero Martín Ríos recibió un camiseta conmemorativa al cumplir los 100 partidos en Brown.

En un partido intenso y parejo, con juego demasiado brusco y abuso de pelotazos, lo ganó Brown porque fue más oportuno para llegar a la definición.

El local se puso en ventaja apenas comenzó el partido con un disparo de Nieto y después Dálmine pudo llegar al empate transitorio, tras un centro de Formica para el remate de Figueira.

La segunda etapa fue pareja, los dos llegaron con posibilidades de gol, y en una arremetida Martínez le ganó la posición a Formica y con un remate cruzado bajo superó a Fernando Otarola.

= Síntesis =

Brown (Adrogué):
Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Nicolás Gásperi, Daniel Franco y Alberto Stegman; Lucas Oviedo, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná y Juan Manuel Olivares; Juan Manuel García y Luciano Nieto. Dt: Pablo Vicó.

Villa Dálmine: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi y Lautaro Formica; Federico Recalde, Horacio Falcón, Fabrizio Palma y Jonathan Figueira; Pablo Burzio y Ezequiel Cérica. Dt: Felipe de la Riva.

Goles en el primer tiempo: 2m. Luciano Nieto (B), 30m. Jonathan Figueira (VD)

Gol en el segundo tiempo: 30m. Joel Martínez (B).

Cambios: en el segundo tiempo: 12n. Joel Martínez por Nahuel Pereyra (B), 24m. Brian Gómez por Luciano Nieto (B), 31m. Alex Stábile por Federico Recalde (VD), 36m. Leonardo Carboni por Lautaro Formica (VD), 39m. Juan Manuel Mazzocchi por Ariel Coronel (VD) y 42m. Víctor Soto por Lucas Oviedo (B).

Cancha: Brown (A).

Arbitro: Sebastián Ranciglio.


B Nacional Brown de Adrogué Villa Dálmine

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D