DEPORTES

Federal A: Cipolletti y Villa Mitre ganaron en la Reválida


"Cipo" derrotó a Gimnasia y Tiro de Salta, por 1 a 0, con un gol de Farías, en el partido de ida de los cuartos de final por el segundo ascenso a la B Nacional. El equipo bahiense superó también por la mínima al Lobo mendocino.
17/06/2017 23:15

694

Cipolletti derrotó a Gimnasia y Tiro de Salta, por 1 a 0, con un gol de cabeza de Lucas Farías a los 3 minutos de juego, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal A por el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

El partido se jugó en el estadio La Visera de Cemento de Cipolletti y fue arbitrado por Luis Lobo Medina.

En otros partidos, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo superó en el estadio Salomón Boeseldín de la localidad bonaerense a Unión de Sunchales, por 2 a 1, con goles de Federico Castro (8m.PT y 11m.ST) y Diego López (40m.ST) para los santafesinos, con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Y Villa Mitre de Bahía Blanca venció en el estadio El Fortín a Gimnasia de Mendoza, por 1 a 0, con tanto de Fabián Dauwalder (27m.ST), y fue arbitrado por Sebastián Mastrángelo, que expulsó en el local a Ricardo Chavarri (28m.ST).

En la noche del viernes habían empatado 1 a 1 en el estadio Centenario de Resistencia el local Sarmiento y Mitre de Santiago del Estero.

Los cuatro partidos de vuelta se jugarán el miércoles próximo, en horarios a confirmar.

El primer ascendido del Federal A a la Primera B Nacional fue Agropecuario de Carlos Casares, al ganar el pentagonal final.


Cipolletti Federal A Villa Mitre