PLAY

SOCIEDAD

Pronostican para la meseta y la cordillera mínimas de -15 grados


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) aclaró que, "sobre el este de la región, y especialmente en las zonas costeras, se esperan valores superiores".
20/06/2017 20:49

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un informe meteorológico especial en el que alertó por bajas temperaturas que se mantendrán en la Región Patagónica, "especialmente en el sector central y oeste con temperaturas mínimas entre -15ºC y -5ºC, mientras que las máximas entre 0ºC y 7ºC".
El SMN aclaró que, "sobre el este de la región, y especialmente en las zonas costeras, se esperan valores superiores". 
Además, el organismo adelantó que para mañana se espera un aumento de temperaturas en toda la Región Patagónica, "si bien van a seguir registrándose heladas matinales, con temperaturas mínimas previstas entre -10°C y 0°C", advirtió.


10.789

Frío Patagonia Servicio Meteorológico temporal de nieve
Relacionadas

Se esperan para el fin de semana las mayores nevadas en la cordillera

Respecto de los vientos, a partir del jueves en las provincias de Neuquén, Río Negro y norte del Chubut, soplarán entre los 50 y 70 kilómetros por hora y con ráfagas cercana a los 80 kilómetros por hora.


Chubut avanza en la certificación de vinos orgánicos con el sello de la Patagonia

Se trata de producciones sin ningún tipo de fertilzantes. El próximo 7 de julio la provincia participará por primera vez de la Mesa Nacional de Orgánicos, junto a las autoridades del Ministerio de Agroindustria de la Nación. Ya realizan gestiones con los productores para las primeras certificaciones.


Hay complicaciones en todo Chubut por la nieve, la intensa lluvia y el fuerte viento

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigentes dos alertas para Chubut, uno para la zona oeste por nevadas intensas y otro para la costa, por lluvias.


Alertan sobre la llegada de lluvias, nieve y mucho frío para la Patagonia

El Servicio Meteorológico Nacional advierte de un gran frente frío que llega desde el sur del país y afectará a toda la Patagonia desde este jueves, que traerá lluvias y nieve. Las bajas temperaturas se extenderán toda la semana que viene con mínimas de hasta 4 grados bajo cero.


Rige un alerta por vientos fuertes en buena parte del país

Un alerta por vientos intensos con ráfagas fue emitido hoy por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para las zonas cordilleranas de Jujuy y Mendoza y para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y el oeste de Neuquén.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D