ESPECTÁCULOS

Problemas para la película de Han Solo: renunciaron los directores


Phil Lord y Christopher Miller, los dos directores que tenían a cargo la realización de la película de la saga “La Guerra de las Galaxias” centrada en el personaje de Han Solo, abandonaron el proyecto en medio de la filmación por “diferencias creativas”, informó la producción a través de un comunicado oficial, según publica EFE.
21/06/2017 10:21

1.384


"Phil Lord y Christopher Miller son unos directores talentosos que han reunido un reparto y un equipo increíbles, pero ha quedado claro que teníamos diferentes visiones creativas sobre esta película y hemos decidido separar nuestros caminos", dijo la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

Así lo manifestó en un texto publicado en la página oficial “Star Wars”, en donde además se aclara que se mantiene la fecha de estreno, prevista para mayo de 2018, a pesar de que aún no se sabe quién se hará cargo de la dirección.

"Desafortunadamente, nuestra visión y procedimiento no estaban alineados con los de nuestros socios en este proyecto. Normalmente no somos fans de la frase 'diferencias creativas', pero por una vez este cliché es cierto", replicaron, por su parte, Lord y Miller.

El rodaje se había iniciado el pasado 21 de febrero y cuenta con Alden Ehrenreich, en el papel protagónico, en un elenco que que también integran Emilia Clarke, Donald Glover y Woody Harrelson.

- Async AdSlot 2 for Ad unit 'Rectangle2_Jornada_Espectaculos' ### Size: [[300,250],[300,600],[300,50]] -->

Cine Internacional Han Solo Star Wars