DEPORTES

Dálmine y Ferro aburrieron en Campana


El conjunto "Violeta" (41 puntos) y el de Caballito (56) protagonizaron esta tarde un discreto encuentro que finalizó igualado sin goles, por la 40ma. Fecha del torneo de la Primera B Nacional.
25/06/2017 18:11

561

La incidencia más destacada de la jornada en Campana consistió en el penal que el arquero visitante, Andrés Bailo, le contuvo a Pablo Burzio, a los 9 minutos del primer tiempo.

Con este resultado, el conjunto de Campana acumuló su tercer cotejo sin derrotas y sin recibir goles en su valla siquiera, mientras que la institución de Caballito sumó su cuarto encuentro sin ganar (tres empates, una derrota).

En el marco de un cotejo reñido y con escasas aristas para el elogio, los dos equipos exhibieron dificultades para arribar a la valla adversaria, a excepción de maniobras con pelota detenida.

En la primera parte, Ferro estuvo más cerca y exigió al arquero local José Castellano con un cabezazo de Osvaldo Barsottini y un disparo de Braian Aquino.

Pero el 'Violeta' tuvo la más clara en el penal que marró Burzio y atajó Bailo, luego de un insignificante empujón de Jonathan Bay.

En la segunda mitad, Dálmine se adelantó unos metros en el campo y buscó el desnivel con la entrada de Mazzocchi, que tuvo una chance inmejorable y obligó a una buena intervención de Bailo, uno de los mejores del partido.

Por la 41ra. Jornada, Ferro, que no contará con los suspendidos Pier Barrios y Aquino, se medirá con Atlético Paraná, a la vez que la entidad de Campana será visitante de Almagro.

=Síntesis=

Villa Dálmine:
José Castellano; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi y Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Diego Núñez, Federico Recalde y Jonathan Figueira; Pablo Burzio y Leonardo Carboni. DT: Felipe De La Riva.

Ferro Carril Oeste: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Osvaldo Barsottini, Pier Barrios y Jonathan Bay; Facundo Affranchino, Braian Aquino, Reinaldo Alderete y Martín Ojeda; Bruno Barranco y Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.



Cambios en el segundo tiempo; 12m. Juan Pablo Mazzocchi por Carboni (VD); 29m. Federico Murillo por Affranchino (F); 37m. Dante Alvarez por Ojeda (F); 48m. Facundo Garnier por Salmerón (F); 49m. Franco Otta por Palma (VD); 50m. Horacio Falcòn por Federico Recalde (VD)

Incidencia en el primer tiempo: 9m. Bailo (F) atajó un penal a Burzio (VD)

Árbitro: Mauro Giannini

Estadio: Villa Dálmine


B Nacional Ferro Carril Oeste Villa Dálmine