PROVINCIA

Madryn: empezó la Expo Educativa 2017


Alrededor de 1.200 jóvenes conocerán las ofertas académicas en la zona. El Intendente Sastre recorrió la muestra esta mañana.
29/06/2017 11:51

985

La segunda edición de la Expo Educativa se inició esta mañana en Puerto Madryn y se espera que alrededor de 1200 estudiantes de quinto y sexto año del secundario de distintos establecimientos podrán conocer 25 ofertas académicas de la zona.

Tras la excelente convocatoria de 2016, el Gimnasio Municipal Nº 1 es  el escenario de la Expo Educativa, que congregará a jóvenes de Puerto Madryn y también a invitados que llegarán desde Trelew y Rawson. Durante la mañana de este jueves, el jefe comunal Ricardo Sastre recorrió la muestra.

La Expo Educativa 2017 contará con un espacio donde las instituciones universitarias y no universitarias tanto públicas como privadas se ubicarán en stands para que el público pueda recorrer, realizar consultas y obtener información y material que servirá de herramienta y orientación. Además, habrá una radio abierta para que representantes de cada carrera puedan dar una charla, difundir y promocionar el contenido educativo así como entrevistas directas.


 


Educación Madryn Sastre

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D