PLAY

PROVINCIA

Madryn: empezó la Expo Educativa 2017


Alrededor de 1.200 jóvenes conocerán las ofertas académicas en la zona. El Intendente Sastre recorrió la muestra esta mañana.
29/06/2017 11:51

La segunda edición de la Expo Educativa se inició esta mañana en Puerto Madryn y se espera que alrededor de 1200 estudiantes de quinto y sexto año del secundario de distintos establecimientos podrán conocer 25 ofertas académicas de la zona.

Tras la excelente convocatoria de 2016, el Gimnasio Municipal Nº 1 es  el escenario de la Expo Educativa, que congregará a jóvenes de Puerto Madryn y también a invitados que llegarán desde Trelew y Rawson. Durante la mañana de este jueves, el jefe comunal Ricardo Sastre recorrió la muestra.

La Expo Educativa 2017 contará con un espacio donde las instituciones universitarias y no universitarias tanto públicas como privadas se ubicarán en stands para que el público pueda recorrer, realizar consultas y obtener información y material que servirá de herramienta y orientación. Además, habrá una radio abierta para que representantes de cada carrera puedan dar una charla, difundir y promocionar el contenido educativo así como entrevistas directas.


 


666

Educación Madryn Sastre
Relacionadas

De la cama al hospital

Un joven de Puerto Madryn sufrió la fractura del maxilar tras ser sorprendido en pleno acto sexual por el marido de su amante, quien lo golpeó hasta mandarlo al hospital.


Mercado, embajador deportivo de Madryn

El jugador chubutense del Sevilla y la Selección Argentina fue reconocido hoy por el intendente de la ciudad portuaria Ricardo Sastre al entregarle una copia de la resolución, una posibilidad que surgió en la reunión que mantuvieron la semana pasada.


Educación entregó tres aulas digitales móviles

A Centros de Formación Profesional de José de San Martín, Río Mayo y Sarmiento.


Madryn: el pozo del bingo municipal muy cerca del millón de pesos

El acumulado para los sorteos que realiza la Municipalidad ya supera los $ 996 mil. Este fin de semana se iniciará con el sorteo de electrodomésticos entre los cartones no ganadores de junio


De Boca en Boca y #DesdeElTwitter

La agrupación “Muchos” de “Coné” Díaz se olvidó de rendir gastos. Después de las muñecas se vienen las “urnas de Anita”. El celular de Sastre tardó en aparecer. Custodia para Richy Astete. Y más.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D