DEPORTES

Mitre es finalista del Federal A


El equipo de Santiago del Estero que dirige "Cacho" Sialle se metió hoy en la final del Federal A tras superar a Defensores de Villa Ramallo por 1-0 como local (global 4-0), en el partido de vuelta de la semifinal por el segundo ascenso.
30/06/2017 18:00

572

El delantero Joaquín Quinteros (40m. ST) anotó el único gol del conjunto dueño de casa, que cerró la serie con un 3-0 en el resultado global.

Con este resultado, Mitre aguardará en la última instancia antes de definir al otro ascendido a la Primera B Nacional por el ganador de Cipoletti de Río Negro y Gimnasia de Mendoza, que en la ida igualaron por 1-1 en el sur y mañana definirán su boleto desde las 20.

El conjunto santiagueño salió tercero en el pentagonal por el primer cupo hacia la segunda categoría, que terminó en manos de Agropecuario Argentino de Carlos Casares, y como consecuencia ingresó directamente a la etapa 5, en la que dejó afuera a Sarmiento de Resistencia (2-1).

Síntesis:

Mitre:
Alejandro Medina; Matías Camisay, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ledesma; Franco Ferrari, Juan Alesandroni, Facundo Juárez y Rodrigo Castro; Adrián Toloza y Joaquín Quinteros. DT: Arnaldo Sialle.

Defensores: Juan Dobboletta; Fernando Torrent, Ignacio Ameli, Leonardo Mignaco y Fernando Ponce; Tomás Grandis, Juan Martín Capurro, Rodrigo Freites y Matías Nouet; Pablo Saucedo y Federico Castro. DT: Héctor Storti.

Goles en el segundo tiempo: 40m. Quinteros (M).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Franco Coronel por Rodrigo Freites (D), 18m. Julian Bonetto por Tomás Grandis (D), 28m. Ricardo Tapia por Adrián Toloza (M) y Mateo Coronel por Pablo Saucedo (D).

Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe)

Estadio: Mitre.


Defensores de Villa Ramalo Federal A Mitre Mitre de Santiago Sialle