DEPORTES

Estudiantes de San Luis ganó a Boca Unidos en Corrientes


El conjunto puntano derrotó por 1 a 0 al elenco correntino, como visitante, en un partido válido por la 41ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional del fútbol.
02/07/2017 18:27

Jonathan Mazzola al inicio del segundo tiempo marcó el único gol del partido, jugado sin atractivos y con algunos incidentes en el entretiempo por entredichos entre los jugadores locales y visitantes.

Los puntanos pasaron a tener 52 puntos y llegaron a la undécima posición, mientras que Boca Unidos, tras su novena derrota como local en el torneo, se queda con 40 unidades en el escalón 21 de la tabla.

Estudiantes se valió de un grosero error del arquero local, Juan Marcelo Ojeda, quien en un centro llovido al primer palo quiso despejar con los puños pero el balón rebotó en el travesaño y dejó la pelota servida en la frente de Mazzola, quien no desperdició la oportunidad.

A pesar de un primer tiempo en el que el juego asociado de las líneas del medio y el ataque promovieron expectativas en el local, las imprecisiones para definir frente al arco visitante y los desbalances en la actitud defensiva, dejaron a Boca Unidos con un rendimiento bajo, equivalente a la campaña que viene desarrollando.

Por su parte, los dirigidos por Omar "Turco" Asad no brindaron demasiadas alternativas para el juego y solamente administraron el balón durante la posesión con una sobresaliente actuación del arquero, Facundo Lupardo, quien impidió en al menos dos ocasiones que Boca Unidos pueda marcar.

De cara al próximo sábado, Boca Unidos visitará a Douglas Haig, en Pergamino; mientras que Estudiantes de San Luis será local frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.

- Síntesis-

Boca Unidos (Corrientes):
Juan Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Ariel Morales; Marcelo Miranda, Mariano Miño, Osmar Ferreira, Martín Fabro; Cristian Núñez. DT: Christian Bassedas.

Sportivo Estudiantes (San Luis): Facundo Lupardo; Leandro Corulo, Daniel Martínez, Matías Acuña, Maximiliano Bustos; Brian Sosa, Brian Cuello, Jonathan Mazzola, Agustín Curima; Roberto Moreira y Leonel Felice. DT: Omar Asad.

Gol en el segundo tiempo: 4m. Jonathan Mazzola (SE).

Amonestados: en el primer tiempo, 35 m. Maximiliano Bustos (SE) y 42 m. Cristian Núñez (BU). En el segundo, 27m. Leandro Corulo (SE); 22m. Facundo Lupardo (SE); 24m. Marcelo Ortiz (BU) y 36m. Gonzalo Ríos (BU)

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Gonzalo Ríos por Cristian Núñez (BU), 13m. Carlos Ross por Martín Fabro (BU), 25m. Gabriel Chironi por Agustín Curima (SE), 31m. Ignacio Valsangiacomo por Marcelo Miranda (BU), 39m. Daniel Quiroga por Brian Cuello (SE) y 44m. Israel Roldán por Leonel Felice (SE).

Árbitro: Pedro Argañaraz

Estadio: Complejo deportivo Leoncio Benítez, del Club Boca Unidos (Corrientes).


650

B Nacional Boca Unidos Estudiantes de San Luis
Relacionadas

En tiempo de descuento, Juventud Unida salió de la zona de descenso

El conjunto de Gueleguaychú venció por 2 a 1 a Instituto de Córdoba, en partido por la 41ra. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol, resultado que le permite al equipo entrerriano llegar a los 45 puntos, ascender al decimoctavo lugar en el certamen y salir de los puestos que descienden.


Los Andes amargó a Argentinos pero el sueño del ascenso sigue cerca

El Milrrayitas y el Bicho igualaron 1 a 1, en la continuidad de la 41ra. fecha del certamen de la B Nacional de fútbol, y si bien el conjunto de La Paternal perdió dos puntos casi sobre la hora está muy cerca de su regreso a la Primera División.


Villa Dálmine venció de visitante a Almagro

El Viola le ganó esta tarde por 2-1 al Tricolor , en condición de visitante, en partido por la 41ra. fecha del torneo de la B Nacional, en cotejo que se disputó en la localidad de José Ingenieros, resultado que posicionó a los de Campana, en el 18vo. lugar del campeonato, con 44 puntos.


Ganó Chacarita y superó la línea de Brown

El Funebrero derrotó 1-0 a Flandria como visitante, por la 41ra. programación de la B Nacional y se instaló en el segundo lugar que otorga un ascenso a Primera, superando por un punto a la "Banda", que tiene fecha libre. El goleador Rodrigo Salinas anotó el único tanto.


La Banda descansa mirando a “Chaca”

Mientras los portuarios descansan por fecha libre, el resto de la categoría tiene continuidad hoy, en la que trasciende el choque entre Flandria y Chacarita a las 13:05 horas, ya que los madrynenses están a dos puntos de distancia. También juega esta noche Argentinos Juniors, el líder.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D