PLAY

ECONOMÍA

La Aduana de Santa Cruz restableció su servicio


La Aduana de Río Gallegos restableció hoy su servicio en el Paso Integral Austral, en la localidad de Monte Aymond, tras permanecer cerrada desde ayer a la mañana por inconvenientes de infraestructura ajenos a la institución, precisó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
15/07/2017 16:23


En el lapso en que estuvo cerrada, la aduana argentina brindó sus servicios del lado chileno.

En la cabecera argentina se realizan controles de entrada a nuestro país y salida a la República de Chile en el horario de 8 a 22.


426

Aduana Santa Cruz
Relacionadas

Argentino U17: Chubut cerró su participación sin triunfos

El seleccionado local perdió hoy por la fase Estímulo del Argentino de básquetbol femenino que se disputa en Trelew, por 55-32 ante San Luis y quedó en la última posición. Santa Fe venció a Entre Ríos por 59-47 y jugará la final ante Mendoza que le ganó al último campeón FeBAMBA por 73-66.


La mina de Río Turbio volverá a producir en agosto

La mina de Río Turbio, en el extremo sudoeste de la provincia de Santa Cruz, reiniciará la producción de carbón en agosto, luego de completarse los trabajos de recuperación de infraestructura y de seguridad, y se anticipa que su producción permitirá abastecer en calidad y cantidad a la usina térmica de generación eléctrica instalada en la zona cuando esté concluida.


Santa Cruz: cuarto intermedio en la paritaria docente

La paritaria docente en Santa Cruz pasó hoy a un cuarto intermedio hasta el próximo martes sin mayores avances por cuanto no hubo un ofrecimiento de pauta salarial para este año y el gobierno provincial sólo se comprometió a terminar de abonar todos los sueldos de mayo el miércoles 28 de junio.


El Gobierno firmó un acuerdo con Santa Cruz, con $1.200 millones en préstamos

El acuerdo para sanear las cuentas de Santa Cruz prevé el préstamo y el compromiso de la provincia de alcanzar el equilibrio fiscal en 2019.


Jubilados tomaron la Casa de Gobierno de Santa Cruz

Los jubilados que reclaman el pago de sus haberes de mayo irrumpieron este lunes en la Casa de Gobierno de Santa Cruz y advirtieron que se quedarán en el lugar hasta que consigan cobrar, mientras la policía observa la situación en el interior de la sede gubernativa con celo pero sin armas.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D