Madryn: el PROSATE ya lleva dos semanas sin calefacción

Los jubilados y pensionados que concurren a diario al Prosate Puerto Madryn han notado cómo se siente la baja temperatura en el edificio, cuestión que se acrecienta al observar al personal con camperas puestas, bufandas e incluso guantes.

17 JUL 2017 - 21:06 | Actualizado

La razón es que hace dos semanas que se rompió la calefacción y pese a las acciones realizadas por el personal de mantenimiento, no se pudo restablecer la prestación.
Tras quince días de intenso frío y de superar todas las instancias administrativas, se autorizó la compra de calefactores que serán instalados en diferentes puntos del Prosate para intentar calentar el espacio físico.
Los inconvenientes surgieron en el último período cuando la caldera del edificio comenzó a tener problemas que requirieron pararla. La convocatoria del personal de mantenimiento del hospital no pudo lograr su solución porque presenta dificultades extremas que solo se solucionarán con la incorporación de un nuevo equipamiento.
Tras varias gestiones se logró la autorización para que se compren calefactores que puedan templar el ambiente, en particular en la zona de consultorios donde era difícil poder hacer un control exhaustivo a los pacientes por las bajas temperaturas que allí hay.
A lo largo de estos días el personal del Prosate puso la mejor predisposición para atender a los pacientes y las necesidades diarias que ello tienen pero las bajas temperaturas hicieron que la situación se tornara imposible de soportar.
Los profesionales dejaron en claro que atender se debe atender porque no solo son los consultorios sino una serie de trámites de los afiliados que requieren hacerse y resolverse pero en condiciones que sean dignas para los propios trabajadores. #

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17 JUL 2017 - 21:06

La razón es que hace dos semanas que se rompió la calefacción y pese a las acciones realizadas por el personal de mantenimiento, no se pudo restablecer la prestación.
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Los inconvenientes surgieron en el último período cuando la caldera del edificio comenzó a tener problemas que requirieron pararla. La convocatoria del personal de mantenimiento del hospital no pudo lograr su solución porque presenta dificultades extremas que solo se solucionarán con la incorporación de un nuevo equipamiento.
Tras varias gestiones se logró la autorización para que se compren calefactores que puedan templar el ambiente, en particular en la zona de consultorios donde era difícil poder hacer un control exhaustivo a los pacientes por las bajas temperaturas que allí hay.
A lo largo de estos días el personal del Prosate puso la mejor predisposición para atender a los pacientes y las necesidades diarias que ello tienen pero las bajas temperaturas hicieron que la situación se tornara imposible de soportar.
Los profesionales dejaron en claro que atender se debe atender porque no solo son los consultorios sino una serie de trámites de los afiliados que requieren hacerse y resolverse pero en condiciones que sean dignas para los propios trabajadores. #


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