DEPORTES

Se acerca la carrera de la “Finca La Serena”


Este año se llevará a cabo la cuarta edición de la carrera de la “Finca La Serena”, que tendrá lugar el domingo 19 de noviembre.
18/07/2017 02:00

1.555

La organización, a cargo de Juan Mariani, adelantó que desde principio de año están trabajando para que una vez más el evento sea un éxito. “Al ser la cuarta edición, ya tenemos varias cosas aceitadas”, expresó.

Como siempre, las distancias serán tres: 5, 10 y 21 kms, y este año se suma la marcha para que la gente disfrute caminando en una distancia de 4 kms.

Las inscripciones tendrán un valor de 400 pesos y próximamente se confirmará la fecha de inicio y el lugar para anotarse. El cupo será de 300 corredores, mientras que la premiación será la siguiente: en 5 kms del 1° al 3° damas y caballeros; 10 kms del 1° al 5° damas y caballeros; y en 21 kms se dividirá en A, B, C y D, con premios del 1° al 3° en damas y caballeros en cada categoría. La conferencia de prensa de presentación de la competencia se llevará a cabo en la concesionaria de autos Toyota, una semana antes de la carrera. Como todos los años, se contará en el predio con servicio de DJ en vivo, habrá más servicios de comidas, se sumará una parrilla, Spa, masajes, cobertura de ambulancia de Vital y una carpa del Sepa con hidratación y asistencia médica.


Atletismo Trelew