PLAY

ESPECTÁCULOS

Cristian Castro quería la casa de Sandro, pero su viuda le dijo no


El cantautor mexicano hizo pública hoy su intención de comprar la casa donde vivió Sandro en la localidad bonaerense de Banfield, pero la viuda del Gitano, Olga Garaventa, informó que la casa "no está en venta".
21/07/2017 16:02


La noticia trascendió luego de que el autor de "Por amarte así" y "Azul" le envió un mensaje al periodista Tomás Dente, donde le explicó por qué quiere ser el dueño de la casa que es considerada casi un santuario por las "nenas" de Sandro, que se convocaban allí de a cientos cada 19 de agosto para desearle feliz cumpleaños y, en una extraña ceremonia, algunas de ellas eran invitadas a traspasar el inmenso paredón y compartir con él un té.

En su mensaje, Castro expresó: "Me gustó tanto la visita que le hice a la viuda de Sandro, doña Olga, que le ofrecí comprarle la casa. Siento la misma sangre de Sandro dentro de mis venas, de cantante, el mismo género... y nada me daría más gusto que poder entrar a esa casa, poder vivirla nuevamente, darle vida".

El encuentro entre la viuda del Gitano y el cantautor mexicano, en la que conoció el interior de la misteriosa casa de Roberto Sánchez, se produjo el 7 de julio último. Ese día mostró su emoción en las redes sociales y publicó una foto junto a ella con la leyenda: "Banfield: Hoy conocí la casa de Sandro. Gracias a Olga Garaventa, su viuda, por los mejores canelones".

Sin embargo el hijo de Olga se encargó de desmentir la venta, por la que se difundió que la última mujer del Gitano pediría 6 millones de dólares, a través de un mensaje de WhatsApp. "Nunca hablamos de venderla, a mi mamá nunca se le ocurrió. Se hace lo que se puede para mantenerla, pero se mantiene", aclaró.


818

Banfield Cristian Castro Músicos Sandro
Relacionadas

Dos ex músicos de Callejeros con libertad condicional

Dos ex integrantes de la banda Callejeros, el guitarrista Elio Delgado y el ex bajista Christian Torrejón, fueron beneficiados con la libertad condicional y salieron de la cárcel de Ezeiza, en tanto que el saxofonista Juan Alberto Carbone recibió prisión domiciliaria en el marco de la causa por el incendio en Cromañón, por el que cumplían cinco años de prisión, informaron fuentes de la investigación.


Dátolo volvió a Banfield y ya entrenó

El mediocampista ofensivo concretó hoy su regreso al Taladro y realizó su primer entrenamiento con el equipo de cara al inicio de la temporada 2017/2018.


Pablo Milanés: "Preferiría morir sobre un escenario"

El cantautor cubano Pablo Milanés, uno de los fundadores de la Nueva Trova, expresó horas antes de recibir hoy el homenaje del festival La Mar de Músicas de Cartagena y dar un recital, que el contacto con el público es lo que le da ganas para continuar trabajando.


Murió John Blackwell, baterista de Prince

El baterista John Blackwell Jr., conocido popularmente por haber sido el baterista de Prince desde el año 2000, falleció ayer a los 43 años, en la ciudad estadounidense de Tampa, a raíz de un tumor cerebral, informó su esposa Yaritza Blackwell, en su cuenta de Instagram.


Neil Young estrena canción con alto contenido político

El músico canadiense Neil Young estrenó “Children of destiny”, una nueva canción y video de alto contenido social y político, con imágenes de una marcha anti-discriminación de mujeres realizada en marzo pasado.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D