POLICIALES

La violaron delante de sus hijos porque no tenia plata para robarle


Una mujer de 28 años, que fue madre hace menos de un mes, fue salvajemente violada delante de sus pequeños hijos en su casa de Florencio Varela por delincuentes que se enfurecieron porque no había cobrado las asignaciones familiares y tenía unas pocas monedas en su billetera.
02/08/2017 18:10

El hecho ocurrió en una propiedad ubicada sobre la calle Lisandro de La Torre al 3100, entre Huemul y Laguna de Iberá, en el barrio San Rudecindo.
En ese terreno, pero en la casa de adelante, reside una hermana de la víctima, una empleada doméstica que trabaja con cama adentro y que le cedió hace ocho meses una porción de terreno para que viniera desde el Chaco a Buenos Aires y, además, para que cuidara las instalaciones mientras ella trabaja, ya que había sufrido tres robos el año pasado.
Cerca de las 9:00 del martes, tres hombres derribaron la puerta a patadas y redujeron a punta de pistola a la joven, que en ese momento se encontraba junto a sus cuatro hijos.
En todo momento le exigieron dinero en efectivo, pero la humilde madre refirió que aún no había cobrado la Asignación Universal.
Fue entonces que la amenazaron con violar a la hija mayor (de 11 años) si no entregaba plata. Pero, nuevamente, les dijo que no tenía efectivo en su poder.
Luego de revisar todo el hogar, los delincuentes se dieron cuenta que no podían llevarse nada de valor y, a modo de venganza, dos de ellos abusaron sexualmente de la joven, pese a que ella les rogaba que no lo hicieran porque hace apenas unas semanas había dado a luz y todavía no se recuperaba del parto.
Finalmente, los inhumanos delincuentes huyeron y se llevaron una ventana nueva y materiales, que la hermana de la víctima había comprado para la obra que lleva adelante en su casa.
En tanto, la víctima solicitó ayuda a los vecinos y fue trasladada a un hospital de la zona para ser sometida al protocolo médico de abuso sexual, al tiempo que recibió atención por encontrarse aún en el período de puerperio, que es el tiempo que dura la recuperación completa del aparato reproductor después del parto.
Allegados a la víctima confirmaron al Diario Popular que "los delincuentes son del barrio y ya fueron identificados". Fueron los propios vecinos quienes entregaron fotos a la Policía de los agresores, que serían los mismos que, la semana pasada, robaron una panadería y varias viviendas de esa zona.


4.519

delincuentes Florencio Varela Ni una menos Violación
Relacionadas

Desesperada búsqueda de una adolescente que "salió a caminar"

Familiares y amigos de Anahí Benitez seguían este martes la búsqueda desesperada de la adolescente de 16 años que fue vista por última vez el sábado pasado cuando salió de su casa del partido bonaerense de Lomas de Zamora.


La mataron a golpes y la tiraron a un baldío: detuvieron al padre y al hermano

Una joven de 27 años fue hallada asesinada a golpes en un descampado de la ciudad correntina de Goya y por el hecho fueron detenidos tanto su padre, como uno de sus hermanos. Su rostro estaba todo fracturado.


Polémico: filman a youtubers manoseando a una chica borracha

Un video que muestra a un conocido youtuber manoseando a una joven en estado de ebriedad mientras otros tres “influencers” participan o miran divertidos y un quinto los filma con su celular, se viralizó este fin de semana en las redes sociales reabriendo el debate sobre la “naturalidad” con la que todavía se perciben esas situaciones.


Detenidos por delitos violentos no gozarán de salidas transitorias

Se trata del proyecto que fue promulgado este viernes y que reformó la norma de "ejecución de la pena privativa de la libertad", que era reclamada por familiares de víctimas y que cobró impulso tras el femicidio de la joven entrerriana Micaela García.


Hay más de 900 violadores sueltos con plena impunidad

"La Justicia es cómplice, porque les permite beneficios excarcelatorios o ni los busca cuando se escapan", afirmó María Elena Leuzzi, titular de la Asociación Víctimas de Violaciones (Avivi).


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D