PROVINCIA

Cholila: protesta y corte de ruta de municipales por el pago de sueldos


Trabajadores municipales de esa comuna realizaron hoy una protesta con quema de neumáticos al pedir el pago de los haberes del mes de julio. Mañana reiteraran la medida si no hay novedades
16/08/2017 11:22

1.594

Los trabajadores municipales de Cholila esta mañana se concentraron en el acceso al edificio del Municipio, para protestar por la falta de pago de sus sueldos del mes de julio. En el lugar quemaron gomas y expresaron consignas exigiendo cobrar.

Joselo Díaz, secretario general del SOEME Seccional Cholila, contó en FM Tiempo Esquel, que el intendente Silvio Boudargham se encuentra en Rawson gestionando fondos para saldar los salarios, pero, no ha logrado una respuesta aún.

Con posterioridad al reclamo frente a la municipalidad los trabajadores bloquearon  el acceso a la Ruta 71 que comunica con el Parque Nacional Los Alerces.

Esa situación generó caos vehicular, porque por Leleque está cortada la Ruta 40 por Gendarmería mientras se desarrolló el procedimiento de la Policía Federal en el Lof en Resistencia Cushamen.

Pasado el mediodía de este miércoles, los empleados comunales levantaron la medida de fuerza y aseguraron que volverán mañana si no perciben los haberes.


 


Cholila empleados municipales Protesta