Sastre se reunió con gerente comercial de Aerolíneas en Italia

En búsqueda de posicionar a la comarca Península Valdés entre los destinos de excelencia.

Sastre destacó el trabajo que lleva adelante el ente mixto de promoción turística.
17 AGO 2017 - 22:02 | Actualizado

La idea de posicionar a Puerto Madryn como uno de los cinco destinos del país a nivel nacional e internacional ha permitido generar un trabajo de diagnóstico y planificación constante por parte del sector público y privado de la ciudad del Golfo. En este escenario, en la víspera el intendente Ricardo Sastre junto al ministro de Turismo –Herman Müller- y los miembros del ente mixto se reunieron con el gerente comercial en Italia de Aerolíneas Argentinas con el fin de allanar el camino para posicionar el destino en el viejo continente.
La búsqueda del mercado europeo y del turismo extranjero es una meta constante que se tiene desde las áreas gubernamentales y privadas. El intendente Sastre explicó que “nos hemos puesto un plazo de tres años para que Puerto Madryn sea el destino turístico que todos añoramos”, agregando que una de las premisas será que “en el exterior no solo se asocie Argentina con Cataratas y El Calafate sino que queremos que la comarca Península Valdés esté incluida dentro de los destinos”.
Para lograr ello hay una fuerte inversión que se realiza por parte del ente mixto en materia de promoción en lugares estratégicos y que buscan el recurso naturaleza como un elemento para definir sus viajes.
Sastre explicó que la idea consensuada con el sector privado es avanzar en la venta del “recurso ballena” agregando que el gerente de Aerolíneas Argentinas en Italia estuvo disfrutando de unos días de descanso y recreación en Península Valdés donde apreció las bondades de la naturaleza.
“Es un trabajo que debemos realizar en conjunto y con las compañías aéreas para contar con la conectividad necesaria al destino”, dijo Sastre, quien puntualizó que “Aerolíneas Argentinas viene en alza con los viajes de Europa hacia Sudamérica y Argentina nos permite pensar y proyectar que en el corto y mediano plazo tendremos el turismo extranjero que todos queremos”. #

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17 AGO 2017 - 22:02

La idea de posicionar a Puerto Madryn como uno de los cinco destinos del país a nivel nacional e internacional ha permitido generar un trabajo de diagnóstico y planificación constante por parte del sector público y privado de la ciudad del Golfo. En este escenario, en la víspera el intendente Ricardo Sastre junto al ministro de Turismo –Herman Müller- y los miembros del ente mixto se reunieron con el gerente comercial en Italia de Aerolíneas Argentinas con el fin de allanar el camino para posicionar el destino en el viejo continente.
La búsqueda del mercado europeo y del turismo extranjero es una meta constante que se tiene desde las áreas gubernamentales y privadas. El intendente Sastre explicó que “nos hemos puesto un plazo de tres años para que Puerto Madryn sea el destino turístico que todos añoramos”, agregando que una de las premisas será que “en el exterior no solo se asocie Argentina con Cataratas y El Calafate sino que queremos que la comarca Península Valdés esté incluida dentro de los destinos”.
Para lograr ello hay una fuerte inversión que se realiza por parte del ente mixto en materia de promoción en lugares estratégicos y que buscan el recurso naturaleza como un elemento para definir sus viajes.
Sastre explicó que la idea consensuada con el sector privado es avanzar en la venta del “recurso ballena” agregando que el gerente de Aerolíneas Argentinas en Italia estuvo disfrutando de unos días de descanso y recreación en Península Valdés donde apreció las bondades de la naturaleza.
“Es un trabajo que debemos realizar en conjunto y con las compañías aéreas para contar con la conectividad necesaria al destino”, dijo Sastre, quien puntualizó que “Aerolíneas Argentinas viene en alza con los viajes de Europa hacia Sudamérica y Argentina nos permite pensar y proyectar que en el corto y mediano plazo tendremos el turismo extranjero que todos queremos”. #


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