PROVINCIA

Los docentes santacruceños comenzaron a cobrar lo adeudado


Los docentes de Santa Cruz comenzaron a cobrar hoy el aguinaldo y mañana percibirán la totalidad del sueldo de julio, en tanto que el domingo decidirán en un congreso provincial si aceptan la propuesta del Gobierno de un aumento del 8% y si mantienen suspendidas las medidas de fuerza.
24/08/2017 11:39

720


Los dos gremios, Asociación Docentes de Santa Cruz (Adosac) y Asociación del Magisterio de Escuelas Técnicas (Amet), se mantienen con los paros suspendidos "como gesto" para la continuidad de las negociaciones.

El otorgamiento de las horas cátedra se realizará este viernes y sábado para toda la provincia y para todos los cursos de los colegios secundarios y fue la condición impuesta por los trabajadores para que los chicos vuelvan a las aulas o empiecen el ciclo lectivo de este año.

Las asambleas de cada localidad para dar mandato a sus representantes para el congreso provincial comenzarán este viernes y continuarán el sábado de cara al congreso que se realizará el domingo próximo en Río Gallegos, según confirmaron a Télam fuentes gremiales.


docentes Salarios Santa Cruz

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D