SOCIEDAD

El fin de semana habrá cortes de luz y agua en Rawson



3.199

La Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson, a través del Servicio Eléctrico, informó que el próximo sábado 2 de septiembre se efectuará un corte de energía entre las 8 y las 12, aproximadamente, para realizar mantenimiento en subestación Puerto Rawson.

El mencionado corte abarcará la zona sur de Playa Unión: en Puerto Rawson, entre calles Marcelino González, Subprefecto Marcengo, Soldado de Malvinas y Avenida Guillermo Rawson. No incluye las pesqueras Cabo Vírgenes e Iberpesca.

Por otro lado, el domingo 3 habrá un corte general de energía entre las 7.30 y las 12.30. La interrupción del servicio es solicitada por la empresa Genneia a Transpa para realizar el cambio de transformador de corriente de 132 KV. El corte abarcará a Rawson, Playa Unión, Puerto Rawson, Playa Magagna y la zona rural.

Debido a que el corte de energía del domingo afecta al sector de la planta potabilizadora, desde el Servicio Sanitario se informa que habrá un corte del suministro de agua a partir de las 7.30, estimándose que se restablezca el servicio a las 16.
 


Cooperativa de Rawson Rawson

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D