PLAY

SOCIEDAD

El fin de semana habrá cortes de luz y agua en Rawson



La Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson, a través del Servicio Eléctrico, informó que el próximo sábado 2 de septiembre se efectuará un corte de energía entre las 8 y las 12, aproximadamente, para realizar mantenimiento en subestación Puerto Rawson.

El mencionado corte abarcará la zona sur de Playa Unión: en Puerto Rawson, entre calles Marcelino González, Subprefecto Marcengo, Soldado de Malvinas y Avenida Guillermo Rawson. No incluye las pesqueras Cabo Vírgenes e Iberpesca.

Por otro lado, el domingo 3 habrá un corte general de energía entre las 7.30 y las 12.30. La interrupción del servicio es solicitada por la empresa Genneia a Transpa para realizar el cambio de transformador de corriente de 132 KV. El corte abarcará a Rawson, Playa Unión, Puerto Rawson, Playa Magagna y la zona rural.

Debido a que el corte de energía del domingo afecta al sector de la planta potabilizadora, desde el Servicio Sanitario se informa que habrá un corte del suministro de agua a partir de las 7.30, estimándose que se restablezca el servicio a las 16.
 


2.458

Cooperativa de Rawson Rawson
Relacionadas

Rawson con gestiones para cobrar deuda de Provincia

La intendente dio a conocer que el secretario de Hacienda se reunió con parte del equipo del Ministerio de Economía. Buscan además un Aporte del Tesoro Nacional.


Rawson ya tiene 80 cámaras

Se inauguró el Centro de Monitoreo en Rawson, 80 cámaras de seguridad instaladas en la capital, en Playa Unión y el acceso a Playa Magagna.


Inauguraron el Centro de Monitoreo Rawson

El sistema cuenta con 80 cámaras de seguridad que cubren la ciudad, Playa Unión y el acceso a Playa Magagna


Rawson: empresa busca un lote para generar 50 empleos

Con el objeto de conocer sobre los proyectos para generar unos cincuenta puestos de trabajo, el concejal Dulio Monti, de Cambiemos de Rawson, recibió en su despacho del Concejo Deliberante de Rawson, al empresario local Javier Awgul, que le exhibió sus planos y gestiones realizadas para la compra de un terreno en el cual asentar las empresas que posee.


El vicegobernador Arcioni inaugura un centro de monitoreo en Rawson

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Mariano Arcioni, inaugurará hoy el Centro de Monitoreo de Rawson. También supervisará los trabajos de instalación del césped sintético en la cancha del Club Defensores de La Ribera.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D