SOCIEDAD

Agustina Monteros a la Fiesta de los Estudiantes


La joven trelewense Agustina Monteros (16) Alumna de la Escuela Nº 759 “Florencia Molina Campos” elegida este año como la Reina de los Estudiantes, será la representante de la provincia del Chubut en la Fiesta Nacional de los estudiantes que se realizará el 21 de septiembre en San Salvador de Jujuy.
10/09/2017 02:00

2.353

La Flamante reina de los estudiante de Trelew, es una gran aficionada a las danzas. “Me gusta mucho el baile, las danzas clásicas, árabe, folclórica, española, ritmos latinos”.

Su interés en la danza ya está tomando dirección porque próximamente, comenzará las clases en la escuela provincial de Ballet que dirige Norma Vitores. “Mi intención es que luego de terminar la escuela secundaria, voy a a estudiar la carrera de Profesorado de Danzas Clásicas”, apuntó al joven.

Para participar en la Fiesta Nacional de los estudiantes que se realizará el 21 de septiembre en San Salvador de Jujuy, Agustina Monteros tiene el aval del Ministerio de Educación y del Gobierno de la provincia del Chubut.

Vale mencionar que entre los requisitos para ser considerada, la estudiante debe tener un excelente promedio escolar, no llevarse materias, entre otros requisitos. La provincia del Chubut tuvo en 2014 a Carolina Silva de Puerto Madryn y Evelyn Fuenets en 2015 como últimas representantes de los estudiantes en un evento nacional.

Agradecimientos

Agustina Monteros agradece po este medio a Fabiola Rodas, de Bay Side, De Sol Make up y a Sergio González alta Costura de Playa Unión. También hace extensivo el agradecimiento al Concejo Deliberante, Dirección de Juventud, Damián Hueicha, Dirección de Turismo y el Entretur.


Agustina Monteros Estudiantes Jujuy